Mis seis meses con un servicio de correo electrónico de $ 30 / mes Superhuman

Mis seis meses con un servicio de correo electrónico de $ 30 / mes Superhuman

Un servicio de correo electrónico de $ 30 por mes que captura la adoración de los inversionistas y fundadores en Silicon Valley es quizás una historia sorprendente en un panorama obsesionado por la suscripción, sin embargo, solo ahora estamos escuchando cómo Superhuman, la nueva empresa furtiva, ha capturado a $$$ $$$.

El New York Times informa que la nueva empresa de SF cerró una Serie B de $ 33 millones liderada por Andreessen Horowitz el mes pasado, con una valuación de $ 260 millones. La compañía ha sido extrañamente burda con respecto a su financiamiento para un inicio del que la gente no dejará de hablar, aunque el CEO Rahul Vohra ha justificado esto como un deseo de mantener la historia del producto, no el dinero.

Sobrehumano tiene poca necesidad de un presupuesto de marketing cuando cada Twitter de VC está difundiendo el evangelio del correo electrónico de lujo.

 00roose2 superJumbo

El inicio parece haber crecido a su propio ritmo, los miembros del servicio frecuentemente hacen referencia a las más de 100,000 personas en la lista de espera para pagar por la aplicación de correo electrónico, aunque la compañía parece tener la mayor intención de crecer mediante recomendaciones de boca en boca que le permiten saltar línea. (La historia de Roose detalla esa lista en realidad es de 180.000 personas y la compañía tiene menos de 15.000 suscriptores incorporados)

El servicio está diseñado para ayudar a las personas que pasan varias horas en el correo electrónico todos los días a encontrar áreas para reducir la fricción. ¿Cómo es eso?

Pasé unos 6 meses pagando por el servicio (gracias por la referencia Niv) antes de cancelar la suscripción hace un par de meses. Ciertamente hay mucho para amar, aunque el precio puede ser un poco difícil de entender cuando te das cuenta de cuánto estás pagando por un correo electrónico en comparación con otros servicios.

La fuerza central del sobrehumano es la velocidad. Su otro punto fuerte es que se siente como un club exclusivo, aunque sus miembros probablemente tienen cosas más bonitas que decir al respecto que The Battery.

Más sobre sus diferenciadores funcionales en un momento, pero la cultura que rodea a la aplicación es un poco fascinante. Es un ícono de la aplicación de lujo para tener en tu teléfono. No encontrará la aplicación Superhuman en la App Store, debe ser aprobado para el servicio en TestFlight de iOS donde se entregan actualizaciones constantes de la versión beta.

Otros fundadores con los que he conversado se han inspirado en cómo el proceso de incorporación de Superhuman ayuda a los usuarios a sentir que están comprando un producto personalizado para ellos. Me reuní con Vohra durante mi reunión de 30 minutos en la que me enseñó el producto y me preguntó sobre mis propios hábitos de correo electrónico mientras me ayudaba a configurar mi cuenta. El resultado es una conexión extraña con el producto y el equipo.

Ejemplo: durante los 30 días posteriores a la configuración de su cuenta, recibirá un correo electrónico de Vohra con algunos consejos y trucos para utilizar el servicio. No solo no cancelé la suscripción inmediatamente a estos mensajes, sino que leí casi todos. Cuando completé una encuesta al final de lo que pensaba sobre el servicio, un empleado de la startup me envió un correo electrónico unos días después con una respuesta completa, respondí a eso.

Pero, honestamente, ¿cuántos servicios pagos esperarán que sus usuarios incluyan una línea en su firma para conectar el servicio “Enviado a través del superhumano” y nunca lo deshabiliten? Y, sin embargo, el culto de Superhuman me llevó a mantenerlo por un tiempo hasta que mis ojos se abrieron, flexionar mi correo electrónico de $ 30 / mes en mi firma me hizo parecer un imbécil. Sí lo hizo.

Lo que toda esta interacción gana sobrehumana es que cuando la realidad finalmente me transmitió que no estaba haciendo dinero de VC y que probablemente debería terminar este pequeño experimento, casi sentí que tenía que disculparme con la startup por cancelar mi suscripción. Me sentí tan mimado como miembro del servicio con cada nueva actualización que siento como un nuevo beneficio de membresía.

Está bien, está bien, sí, hay otras formas de sentirse especial que no son un servicio de correo electrónico de $ 30 / mes. ¿Qué tiene de bueno usarlo?

La velocidad es el elemento de la línea superior. La experiencia de escritorio es el diferenciador clave de la plataforma, está estructurado enteramente en función de los atajos de teclado y la aplicación lo está entrenando constantemente para moverse a través de su correo electrónico más rápidamente

En un par de meses, realmente pasaba mucho menos tiempo peinando a través de lanzamientos y consejos, particularmente gracias a los cubos personalizados en los que el Superhumano clasifica tu correo. La pestaña “Importante” en su bandeja de entrada diferencia los boletines de noticias y los correos electrónicos de listas de correo y solo absorbe los mensajes que se le enviaron directamente a usted. Es mucho mejor que la clasificación rudimentaria que Gmail logra.

Si no estás acostumbrado al culto de “bandeja de entrada cero”, el servicio te arrastrará a él. La aplicación le solicita archivar, posponer o eliminar cada correo electrónico en su bandeja de entrada, transformando la utilidad del servicio de un simple buzón de correo en una lista de tareas pendientes.

Otras características como el seguimiento de correo electrónico mejorado le permiten saber cuándo se abrió su correo electrónico y lo hace mucho mejor que las extensiones gratuitas de Gmail que he probado. Cuando un fundador intentó reclamar que no había visto mi correo electrónico preguntándole por algunos problemas en su inicio, revisé la aplicación y vi que la había abierto no menos de 17 veces en su teléfono y PC. Hmmm …

Antes de comenzar Superhumano, Vohra fundó Rapportive, que LinkedIn compró más tarde. Él recreó ese servicio para Superhuman que realmente te permite acceder a las bandejas de entrada de las personas más fácilmente. Si puedes adivinar el correo electrónico de alguien, una barra lateral en la aplicación se llenará con una biografía de la persona si estás en lo correcto. Obviamente, esto es bastante útil para un periodista, pero si está tratando de enviar correos electrónicos en frío hacia nuevas oportunidades, también puede ser bastante bueno.

Tal vez no sea suficiente usuario avanzado para aprovechar al máximo los fragmentos de código, lo que te permite inyectar rápidamente respuestas enlatadas que puedes estilizar, pero parecen ser increíbles para las intros, aunque rara vez terminé usándolas.

Cuando se trata de fallas, Superhuman es una experiencia de escritorio, ante todo. Soy un gran usuario de correo electrónico móvil y la aplicación Superhuman puede ser mejor que la mayoría de las otras aplicaciones de correo electrónico de iOS que he usado, pero aún así es iterativa en el móvil y creo que me quedé pensando en los costos de suscripción más cuando pasaba los correos electrónicos ahí.

Incluso en los seis meses que estuve suscrito, la aplicación móvil hizo algunos avances importantes, aunque lograr que las personas justifiquen continuamente una suscripción sobre lo que de otro modo sería gratis es un desafío que no desaparecerá mientras mantenga su precio.

El problema para Superhuman es que, de muchas maneras, la aplicación simplemente te enseña a usar el correo electrónico con mayor eficacia. Desde que cancelé mi suscripción, marqué los atajos de teclado de Gmail y cambié la forma de marcar y archivar los mensajes, y diría que estoy operando bastante cerca de la eficiencia que obtuve con el servicio premium.

La carga mental de gastar $ 30 meses en el correo electrónico es bastante pesada y, sin duda, es una barrera para el escalamiento sobrehumano a diferentes escalones de usuarios, pero con $ 33 millones de Andreessen Horowitz, la startup ciertamente tiene algunas opciones sobre cómo crece desde aquí. Todavía echo mucho de menos la pestaña “Importante”, el seguimiento del correo electrónico y los perfiles de la barra lateral, y quizás finalmente regrese aunque me imagino que eso sucederá cuando el servicio cueste menos de lo que puse en Apple Music y Netflix combinados.


Source link