Saúl: “Nos va a venir bien a todos que haya un nuevo desafío”


Saúl Ñíguez inauguró el jueves la peña del Atlético de Madrid que lleva su nombre en su Elche natal. El jugador rojiblanco se dio un baño de masas, atendiendo a las peticiones de autógrafos y fotografías de los aficionados colchoneros.

Acompañado por su padre Boria y por su hermano Jony, futbolista del Elche, Saúl tuvo unas palabras que recoge el diario Marca en las que se mostró orgulloso por este reconocimiento.

“Han creado una peña a mi nombre, en Elche y del Atlético. Se junta todo lo que quiero”, afirmó el jugador ilicitano, que afirmó sentirse “muy ilusionado” con la temporada que se avecina. “Nos va a venir bien a todos que haya un nuevo desafío”, indicó tras decir que es “una pena” la marcha de “gente querida que ha aportado tanto al equipo, pesos pesados del vestuario, y ahora nos toca a los jóvenes dar un paso adelante”.

Sobre Marcos Llorente, presentado por el Atlético este viernes en el Metropolitano, comentó que tiene “muchas ganas” de jugar con él, aunque ya compartieron vestuario en la Sub-21 española. “Me sentí muy bien con él. El cariño es mutuo. Podemos hacer grandes cosas si el míster decide ponernos juntos”. Y respecto a Joao Félix, Saúl se limitó a calificarle como un jugador “interesante”.


Source link