Jokin Ezkieta ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram con el que se despide del Barça antes de hacerse oficial su fichaje por el Athletic. Además, el club culé también ha oficializado su baja junto a la de otros tres futbolistas de su cantera. “Hace cuatro años salí de casa siendo solo un niño, pero con las maletas más que preparadas para cumplir un sueño. No ha sido un camino fácil, pero he tenido la suerte de haber podido compartirlo con personas que han hecho que esta sea una etapa muy especial, y no me gustaría cerrarla sin acordarme de todas ellas: las que han confiado en mi, las que me han ayudado a que el día día haya sido muy fácil, y las que han hecho posible que haya vivido experiencias de las que estoy muy feliz y orgulloso”, dice el portero navarro.
Ver esta publicación en Instagram
Hace cuatro años salí de casa siendo solo un niño, pero con las maletas más que preparadas para cumplir un sueño. No ha sido un camino fácil, pero he tenido la suerte de haber podido compartirlo con personas que han hecho que esta sea una etapa muy especial, y no me gustaría cerrarla sin acordarme de todas ellas: las que han confiado en mi, las que me han ayudado a que el día día haya sido muy fácil, y las que han hecho posible que haya vivido experiencias de las que estoy muy feliz y orgulloso. Pero sobre todo, quiero acordarme de todos los amigos con los que he compartido grandísimos momentos y que, sin duda, son lo más valioso que me llevo. A todos, GRACIAS. Habéis hecho de mi el jugador y la persona que soy hoy en día. Hoy me despido, pero tengo claro que todos esos momentos y personas los llevaré siempre conmigo. Fins aviat, VISÇA EL BARÇA.
Una publicación compartida de Jokin Ezkieta (@jokinezkieta) el
En estos momentos, Ezkieta quiere acordarse de “todos los amigos con los que he compartido grandísimos momentos y que, sin duda, son lo más valioso que me llevo. A todos, GRACIAS. Habéis hecho de mi el jugador y la persona que soy hoy en día”.
“Hoy me despido, pero tengo claro que todos esos momentos y personas los llevaré siempre conmigo. Fins aviat, VISÇA EL BARÇA”, finaliza el jugador.