Días después de que Mundo Deportivo informara de que había reaparecido tras superar la rotura de varias costillas, Fernando Amorebieta sigue siendo noticia. En este caso por haberse estrenado en lides a las que no nos tiene acostumbrados. El exdefensa del Athletic anotó un tanto en la victoria del Cerro Porteño frente al Atlético Paranaense en un amistoso disputado en Curitiba.
Y lo hizo de manera fulgurante tras el saque de una falta al minuto de juego. Carrizo envió desde la derecha un balón al centro del área y Amorebieta cabeceó para el primer tanto del partido para los paraguayos.
En el minuto 69, el delantero Diego Churín fue derribado dentro del área de Paranaense por R
obson Bambu y Larrivey convirtió el penalti.
El partido anterior me costó un poco más y hoy me encontré bien a pesar del golpe que recibí
“Terminé muy bien, venía entrenando fuerte para poder jugar noventa minutos, el partido anterior me costó un poco más y hoy me encontré bien a pesar del golpe que recibí”, manifestó el central de Cantaura.
“Todavía me queda un poco para estar al cien por cien, estoy trabajando para estar a ese nivel, vamos bien, es el primer partido desde que me lesione que juego 90 minutos, estamos por buen camino”, abundó Amorebieta.
Source link