The Terror: Infamy Trailer # 2 se burla de un monstruo que cambia de forma

El último tráiler de AMC. El terror: la infamia, muestra el escenario más reciente para la segunda temporada de la antología de horror de la red de cable y ofrece una mejor idea de lo que implicará la historia. El terror es la última serie en televisión que aparentemente comienza con la intención de ser una serie limitada de una sola vez, solo para obtener suficiente audiencia y aclamación crítica como para continuar, ya sea como una serie en curso o, en este caso, Una antología. Y mientras que la serie de terror de AMC es bastante diferente a, digamos, la serie limitada de HBO. Grandes mentirasSin embargo, sugiere una tendencia potencial en cómo las series se iluminan en verde durante más de una temporada.

A diferencia del drama nacional protagonizado por Reese Witherspoon, que siguió adelante con una segunda temporada directa, la noción de una antología es, sin duda, el mejor escenario para El terror. La temporada 1 no solo cumplió con sus obligaciones como una adaptación de la novela del autor Dan Simmons, sino que este formato permite a la serie ir a cualquier parte del mundo y contar cualquier tipo de historia que sus creadores puedan inventar. Y con la anticipada segunda temporada ahondando en la vergüenza de los campos de enterramiento de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, parecería Infamia será un caso de prueba fascinante por lo creativo que el programa puede obtener con un título (y concepto) de otra manera abstracto como "terror".

Más: La revisión de estreno de The Rook Series: una identidad Bourne de bajo consumo de energía / X-Men Mashup

Resulta que la serie y sus creadores siguen con la noción de ficción histórica con más de un indicio de lo sobrenatural, ya que trasladan la historia más nueva a un campamento de entierro japonés, uno que tiene una entidad aterradora en él como bien. Eche un vistazo al tráiler completo y una breve sinopsis de El terror: la infamia abajo:


"Con un reparto y un equipo con conexiones muy arraigadas a la Segunda Guerra Mundial, el internamiento de los estadounidenses de origen japonés y las consecuencias en Hiroshima,"El terror: la infamia ” se centra en una serie de muertes extrañas que acosan a una comunidad japonés-estadounidense, y al viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable ".

El nuevo tráiler no anda por las ramas con respecto a la entidad que persigue a los injustamente reubicados en el campamento. A diferencia de la primera temporada, que en su mayoría se burlaba de un elemento sobrenatural antes de desatarla, Infamia Parece que tiene la intención de centrarse en el espíritu que cambia de forma desde el primer momento. Queda por ver cómo afectará eso a la recepción de la serie, pero viendo el grado en que El terror El objetivo de diferenciarse de la temporada anterior es una razón suficiente para ser alentado para el regreso de la serie.

Siguiente: Reseña de Stranger Things 3: una temporada tremendamente divertida ofrece sus ambiciones de éxito de los 80

El terror: la infamia se estrena el lunes, 12 de agosto a las 9pm en AMC.


Mayans MC The Orville and The Simpsons

La línea SDCC 2019 de Disney TV incluye Tons Of Fox Shows


Source link