WarnerMedia espera unirse a la creciente cantidad de servicios de transmisión de TV con reinicios de la biblioteca de programas de TGIF de Warner Bros. TV. La línea TGIF fue un bloque de programas amigables con la familia que se emitieron los viernes por la noche en ABC en los años 90. Durante la mayor parte de la década, la alineación de TGIF fue lo que los adolescentes y las audiencias más jóvenes estaban viendo los viernes.
Aprovechar la nostalgia de la cultura pop de los años 90 se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos de los últimos años, especialmente en lo que respecta a la programación de televisión. Cuando Netflix revivió el golpe TGIF Casa llena En 2016 con la serie de secuelas. Batán Casa, creó un nuevo éxito casi en su totalidad a través de la nostalgia. Su éxito también hizo que las compañías de producción volvieran a evaluar cómo estaban usando sus viejas series de televisión. Antes de la ola de reinicios y series de secuelas, las compañías de producción de TV, incluida WarnerMedia, estaban bien con permitir que Netflix y Hulu tuvieran los derechos de transmisión de sus programas. Ahora, esas compañías de producción están considerando intentar sacar provecho de la nostalgia en sí mismas.
Fecha tope informa que WarnerMedia puede haberse inspirado en lo que Netflix hizo con Casa fuller. Aunque WarnerMedia ha estado preparando su propio servicio de transmisión con contenido de TNT, TBS, HBO y otras compañías bajo su paraguas, una gran parte de su atractivo se basará en las actualizaciones de los programas TGIF de Warner Bros. TV. WarnerMedia está considerando la idea de revivir. Paso a paso, Perfectos extraños, Asuntos familiaresy Colgando con el Sr. Cooper. A partir de ahora, no hay ninguna certeza de que ninguno de estos programas vaya a entrar en ningún tipo de desarrollo, pero el interés está ahí. La idea aquí es crear una programación que haga que el servicio de transmisión de WarnerMedia se convierta en un competidor directo y viable para Netflix a través de una nueva programación original, que incluye una Gremlins serie, una Duna Serie, y avivamientos de sus comedias TGIF.
Este es un cambio notable de la estrategia pasada de WarnerMedia de simplemente permitir que otros servicios transmitan sus programas anteriores. Prestó su exitosa serie. Amigos y sus comedias TGIF a Netflix y Hulu, respectivamente. Con la decisión de WarnerMedia de pasar a la transmisión, Amigos fue retirado de Netflix, y se espera que las comedias de TGIF se retiren de Hulu una vez que el contrato de las empresas esté listo. Todo esto apunta a que WarnerMedia eligió enfatizar la comedia original para familias en su plataforma, además de su nuevo contenido original de alto presupuesto.
Los de la generación del milenio son los que más frecuentemente utilizan los servicios de transmisión, como Netflix. Para ellos, es su televisor. Recuperar los programas de televisión de su infancia es un movimiento inteligente, especialmente cuando esos programas estaban en la línea TGIF. Por supuesto, mientras WarnerMedia puede reiniciar sus programas TGIF, probablemente no pueda recrear la experiencia real de ver la alineación de TGIF. Una de las principales ventajas de los servicios de transmisión es que permite a los espectadores ver cualquier programa a su propio ritmo cuando lo deseen. No hay más reuniones alrededor de un televisor el viernes por la noche para ver algo y saber que tus amigos de la calle están viendo lo mismo al mismo tiempo. Entre la transmisión y los DVR, existe la sensación de que lo que haya allí seguirá allí después del viernes.
Dicho esto, no se puede negar el atractivo de revivir algunos de los mejores años de la televisión. Incluso sin la experiencia completa, los programas que conformaron la línea TGIF fueron comedias perfectas para toda la familia. Si WarnerMedia Si decide reiniciar o continuar algunos de esos programas, sin duda encontrarán una audiencia.
Fuente: Fecha límite