MoviePass suspende temporalmente el servicio para mejorar su aplicación móvil

MoviePass suspende temporalmente el servicio para mejorar su aplicación móvil

by

in

MoviePass está suspendiendo temporalmente su servicio, a partir del 4 de julio, para terminar de trabajar en las mejoras de su aplicación móvil, anunció hoy la compañía. La pausa se produce después de un año difícil para la empresa que quema dinero, y como Regal, la segunda cadena de cines más grande de los Estados Unidos, se está preparando para lanzar su propio servicio de suscripción de boletos.

El anuncio de MoviePass dijo que la pausa comenzará a las 5 a.m. Hora del Este el 4 de julio y que a los suscriptores se les acreditará automáticamente el número de días afectados una vez que se reanude el servicio. No dijo cuándo regresaría el servicio, sino las respuestas a los clientes. desde su cuenta de Twitter decir que la compañía "estima[s] Este proceso llevará varias semanas ".

Captura de pantalla de las respuestas de MoviePass en Twitter.

Este es un momento especialmente inoportuno para una pausa porque el feriado del 4 de julio es cuando se lanzan muchos títulos importantes. En un comunicado de prensa, el director ejecutivo de MoviePass, Mitch Lowe, dijo: "Nunca es un buen momento para tener que hacer esto. Pero para completar la versión mejorada de nuestra aplicación, una que creemos que proporcionará una experiencia mucho mejor para nuestros suscriptores, debe hacerse ".

Añadió que “hemos escuchado y entendemos las frustraciones de nuestros suscriptores. Para proporcionar el nivel de servicio que usted merece y podemos estar orgullosos, necesitamos mejorar nuestra aplicación móvil. Planeamos hacer esta mejora utilizando una plataforma tecnológica mejorada, que se encuentra en las etapas finales de finalización ".

MoviePass (propiedad de Helios y Matheson Analytics) y la competidora Sinemia ofrecen planes de suscripción que permiten a los usuarios acceder a múltiples películas en un mes por una tarifa plana, pero han estado atrapados en una costosa guerra de desgaste mientras compiten por sus suscriptores y taquilla ventas. Ambas compañías también se han visto afectadas por las quejas constantes sobre el mal servicio al cliente. Cuando se lanzó Sinemia, fue capaz de capitalizar el sentimiento anti-MoviePass, pero rápidamente comenzó a acumular sus propios comentarios negativos sobre tarifas ocultas, cancelaciones sin reembolsos y un rendimiento deficiente de la aplicación.

Esto deja espacio para que entren nuevos rivales. Por ejemplo, el servicio A-List de AMC llegó a 785,000 suscriptores en mayo y, si la versión de Regal llega a buen término, también puede atraer a los espectadores que estén dispuestos a adherirse a una cadena a cambio de Servicio consistente.


Source link