El "peligro de cierre" pone un giro en una historia importante de DC Comics

CriptónLa temporada de segundo año de la Universidad actualmente está avanzando, trayendo a los fanáticos un cuento de televisión de DC como ningún otro. Para la entrega de esta semana, eso significó un pequeño giro en la mitología establecida de DC Comics.

Spoilers para el episodio de esta semana de Criptón, "Peligro cerca", abajo! ¡Solo mira si quieres saber!

En el episodio, Seg (Cameron Cuffe) y Adam Strange (Shaun Sipos) regresaron a Krypton, y fueron rápidamente absorbidos por el conflicto entre el régimen de Dru-Zod (Colin Salmon) y la creciente resistencia. Esta lucha se abrió camino hacia el planeta Wegthor, donde Jax-Ur (Hannah Waddingham) tenía un plan para tratar de obtener la ventaja. Ella fabricó un arma bioquímica para ser explotada en Wegthor, que en teoría mataría a todos los Sagitari en el planeta.

Jax-Ur envió a un grupo de reclutas para asaltar la estación base de Sagitari, mientras que un pequeño grupo que incluía a Adam Strange y Kem (Rasmus Hardiker) fueron enviados con el arma. Una vez que se puso en marcha el plan, se eliminó todo el apoyo de tierra cuando se cortó el suministro de oxígeno, lo que llevó a Jax-Ur a ordenar que se detonara el arma. Kem y Adam Strange se dieron cuenta rápidamente de las verdaderas intenciones del detonador, al igual que no pudo explotar. Jax-Ur descubrió que Val-El (Ian McElhinney) y Nyssa (Wallis Day) se habían enterado del arma e intentaron desactivarla. Sin embargo, la resistencia no pasó desapercibida, ya que Lyta-Zod (Georgina Campbell) arrinconó al grupo de Kem y Adam.

Si bien el final del episodio ciertamente se torció y giró de muchas maneras, el núcleo que incitó al incidente (Jax-Ur, que intentó volar una parte de Wegthor) tuvo un extraño paralelo con el mundo de DC Comics. Jax-Ur ingresó inicialmente a las páginas de DC Comics en Comics de acción # 289, como un científico kryptoniano que finalmente lanzó una ojiva nuclear a la órbita de Krypton, matando a todos en Wegthor. Esto resultó en que fuera desterrado a la Zona Fantasma, algo que lo llevó a ser un eventual adversario de Superman.

Si bien los detalles del canon han evolucionado en diferentes continuidades, la noción de que Jax-Ur mató a personas en Wegthor, y que complicó aún más las relaciones en el planeta, siempre ha sido una especie de constante. Este es solo el último ejemplo de CriptónEl giro único del canon de DC Comics, que se ha manifestado de manera bastante significativa durante la última temporada y media.

"Presentamos a Superman y es una parte tan grande del incidente incitante que inicia nuestra historia, que creo que todavía queremos mantener la idea viva hasta cierto punto, pero también siento que hay algo liberador en el hecho de estar en un estado muy Camino diferente y viendo hacia donde nos lleva ". Cameron Welsh le dijo a ComicBook.com al final de la temporada 1. "Si aún conduce al mismo resultado, o si es algo completamente diferente, aún queda algo por ver. Probablemente tengo mis propios pensamientos sobre lo que haría". Prefiero, pero también es algo que creo, me metería en la sala y lo discutiría con el resto de los escritores y todos nuestros socios creativos, pero es una gran pregunta y es una buena pregunta. Creo que hay, hay Probablemente algunas opiniones diferentes sobre cuál sería la mejor manera. Ciertamente, por ahora, me gusta la idea de explorar esta línea de tiempo particular que se separa de la que todos conocemos ".

Criptón se transmite los miércoles a las 10 / 9c en SYFY.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Los muertos vivientes terminando, el Vengadores: final del juego ¡Bonus fiasco, un poco de Sandman y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link