10 películas de terror que dan lugar a un día y que se desarrollan durante el día

Las películas de terror están destinadas a sorprender y asombrar a los fans Si no estás saltando ante el cambio dramático, rápido de escena o estremeciéndote cuando un arma es lanzada desde una distancia poco realista, entonces no debes prestar suficiente atención. Hay grados en cuanto al miedo que uno puede tomar su horror, pero tenemos que decir que las películas de miedo que incorporan una buena cantidad de día y de noche son las mejores. Te recuerda que no es necesario que el silencio sea negro o nocturno para que puedas ser destrozado salvajemente o consumido por algún ser maligno. De hecho, ha habido una gran cantidad de películas basadas durante el día que harán que quieras quedarte encerrado en tu casa todo el tiempo que puedas. A menos, por supuesto, en la casa es donde todo se derrumbó.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 La niebla (2007)


Un padre y su hijo quedan atrapados en una tienda de comestibles local después de darse cuenta de que una misteriosa niebla se ha apoderado de su pequeño pueblo y las criaturas en la niebla están matando a la gente de la ciudad. Como muchas películas, siempre hay algunas personas que piensan que saben mejor o que son inmunes a lo que está sucediendo afuera. Esto lleva a muchas muertes sangrientas. Sin embargo. La parte más aterradora es lo que está sucediendo dentro de la tienda de comestibles. La gente del pueblo comienza a seguir a un loco enfermo y religioso que les lava el cerebro para que crean que deben sacrificar a las personas para aplacar lo que sea que haya en la niebla. Se convierte rápidamente en una lucha a muerte.

Relacionado: 10 mejores Slashers de los que probablemente nunca has escuchado

9 Los niños (2008)


Los niños asesinos siempre son difíciles de ver, pero cuando muchos de los asesinatos ocurren durante el día, es peor. Una mujer, su esposo y tres hijos visitan a su hermana, al esposo de su hermana y a sus dos hijos. Lo que se supone que es una buena escapada de fin de semana se convierte en un baño de sangre. Los niños se infectan con un virus desconocido y, de manera lenta pero segura, comienzan a asesinar a todos los seres vivos. Esto incluye cualquier mascota que tenga la familia. Para empeorar las cosas, no hay muchos lugares para correr porque viven en una zona boscosa. No hace falta decir que los ataques son violentos, como ser apuñalados en el ojo con un crayón (quien sabía que era posible). A que te arañen tan fuerte que te queden con una herida abierta en la cara.

8 El amanecer de los muertos (1978, 2004)


Ambas versiones de esta película son buenas por derecho propio. Nos inclinamos más hacia la versión de 1978, es mejor, pero la versión de 2004 también provocó algunas muertes desagradables bajo el ardiente sol y quedó atrapada en un centro comercial. Si bien algunas de las muertes ocurren fuera de la cámara, todavía hay una buena cantidad que ocurre en la cámara y de una manera horrible. No es el más espantoso de esta lista y admitiremos que está lejos de eso, pero aún así provoca un escalofrío en la columna que no se desea. Piénsalo; atrapados en un centro comercial, la gente se está muriendo, hay una falta de armas sustanciales y para la mayoría de la película no tienen idea de lo que realmente los está matando a todos.

Relacionado: Slasher vs AHS: 10 cosas que cada serie de antologías de horror hace mejor que la otra

7 La mujer (2011)


Esta película es otro largometraje caníbal. Un poco en el lado del presupuesto más bajo, pero seguramente prueba que no necesitas un gran presupuesto para asustar a la gente. Un hombre enfermo y sádico secuestra a una mujer caníbal con la esperanza de convertirla en su nueva esposa. La mantienen encerrada y vemos a través de sus ojos que este hombre, su esposa y sus hijos están muy enredados. Muchas cosas sangrientas e indecibles tienen lugar en esta película. Descubrimos que estábamos alentando al caníbal "vicioso" más que al hombre y su familia de participantes forzados (bueno, al menos algunos de ellos son forzados).

6 Contratado (2013)


Después de una noche de fiesta y conectar con un extraño al azar, una mujer sospecha que ha contraído una ETS. Solo esta ETS parece estar comiéndola viva y avanzando rápidamente. A medida que desciende a Dios, sabe qué es lo que empieza a actuar de manera más irracional y físicamente, está empezando a formar algo que ninguno de sus amigos y familiares reconocen. La película se desarrolla en su mayor parte a la luz del día para que los espectadores realmente puedan verla transformarse. Ella se vuelve cada vez más loca y de aspecto espeluznante, su cuerpo comienza a desmoronarse, literalmente, sus uñas se caen con facilidad, su piel se está deslizando. Todo está en bruto Mira bajo tu propio riesgo.

Relacionados: Las 10 mejores películas de terror de 2019 (hasta ahora), según Rotten Tomatoes

5 Las ruinas (2008)


Las ruinas Comienza como una típica película de vacaciones de primavera. Un grupo de estudiantes tratando de desahogarse y explorar México. Por supuesto, se envuelven en el drama de otra persona y deciden ayudar a dos extraños a buscar a su amigo y hermano. Van a su último paradero conocido, las ruinas mayas. Las ruinas están malditas y casi de inmediato, la maldición comienza a derribar a los turistas uno por uno. Con las vides invadiendo sus cuerpos y esencialmente infectándolos y matándolos desde adentro hacia afuera. Gran parte de esta película tiene lugar antes del anochecer. Entonces, cuando la noche cae, han ocurrido tantas cosas espantosas y espantosas. Esta película dejará ese escalofriante escalofrío en todo tu cuerpo. Nunca dejarás de sentir que las vides están tratando de entrar en ti.

4 Kalevet (2010)


También puedes conocer esta película a través de su nombre en inglés. Rabia. Un hermano y una hermana huyen de su casa y se refugian en una reserva natural. Desafortunadamente, la hermana se encuentra con las personas equivocadas y un asesino psicótico pone su mirada en acabar con su vida. No hay muchas escenas diurnas en esta película, pero las que aparecen te sorprenderán. La longitud que deben atravesar los hermanos para alejarse del agarre del psicópata es intensa. Al igual que el borde de su asiento tipo de intensidad. Los fanáticos no verán la forma en que los hermanos escapen de este asesino. Sin embargo, el asesino no es solo después de los hermanos, hay algunos personajes que el asesino psicópata quiere marcar de su lista.

Relacionados: 10 películas de terror escalofriantes para ver si te gusta hereditario

3 Eden Lake (2008)


Protagonizada por Michael Fassbender y Kelly Reilly, este slasher de terror sigue a una pareja en una escapada romántica y remota. El novio se prepara para proponer. Sin embargo, antes de que algo bueno pueda suceder, se encuentran con un grupo de adolescentes desagradables. Acosan y atacan aleatoriamente a la pareja a lo largo de la película. Realmente no tienes idea de quién ganará esta batalla. Reilly demuestra que ella es una ruda solo tratando de luchar por su vida hasta el amargo final. Todas las escenas de ella tratando de navegar por el bosque son desgarradoras. Ella busca escondites con la desventaja de que la luz solar es estresante. Las escenas sangrientas no son para los débiles de corazón. Todo el tiempo querrás disciplinar a estos niños ingobernables.

2 El infierno verde (2013)


Eli Roth hizo esta película para rendir homenaje a las películas caníbales italianas que fueron tan populares en los años 70 y 80. La mayor parte de esta película tiene lugar a la luz del día en la selva peruana. Una mujer joven y algunos de sus amigos sobreviven a un accidente aéreo en el cuello equivocado de la jungla. Se convierten rápidamente en alimento para los habitantes de la selva. Los cuerpos son arrastrados, comidos vivos y torturados, todo en contraste con el soleado fondo de la jungla. Básicamente puedes ver todo y es mejor que tengas un estómago fuerte. Los caníbales son despiadados, así es como nos gustan. Hazlo en grande o vete a casa, correcto?

1 The Hitcher (1986, 2007)


Nada peor que una persona que asesina a personas solo porque así lo desean. John Ryder, el asesino en serie de Sean Bean, hace precisamente eso. Es un sádico que rastrea y atormenta a una pareja en un viaje por carretera hasta las vacaciones de primavera. Acecha a la pareja a cada paso. John Ryder esencialmente se engancha en la carretera, para que pueda encontrarlos una y otra vez. Para empeorar las cosas, él está tan obsesionado con esta pareja que está dispuesto a matar a cualquiera en su camino. Incluyendo una familia temerosa de Dios con dos niños pequeños y un departamento de policía de una pequeña ciudad entera. La mejor escena, por lejos, tiene que ser cuando él recorre un montón de coches de policía. Estaba tan decidido a llegar a esta pareja. ¿Cuál es el problema de este tipo?

Siguiente: Las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos, según IMDb


Source link