PALMVIEW, Texas – Autoridades están tras la pista de una mujer, quien ya ha sido apodada en las redes sociales como “Lady Greñas”, por acusaciones de haberse ido sin pagar de un salón de belleza.
La mujer llegó al salón de belleza Nena’s Beauty Salon decidida a hacerse un cambio de imagen y la dueña del local, María Elena Pequeño, estaba dispuesta a ayudarle.
“Ella traía su pelo muy procesado, incluso partes cortadas totalmente, mechones cortados. Me imagino que alguien más le hizo el trabajo y así se lo dejó. Y ella quería un güero, casi casi blanco,” explicó Pequeño.
La clienta quería tinte, corte y peinado, por lo que la señora Pequeño le cobraría $180, que según ella, era el precio justo por su trabajo.
“El precio que yo le había cobrado a ella son $180 y ella me dijo que traía $160, pero que cuando viniera su esposo él le daba los otros $20 para pagarme completamente lo mío,” comentó la dueña del salón de belleza.
Sin embargo, la clienta se fue del lugar sin pagar por los servicios, de acuerdo a Pequeño. Cámaras de vigilancia captaron el momento en que la mujer salió del lugar para ir al vehículo de su esposo, pero no regresó.
Pequeño se intentó comunicar con ella, pero la había bloqueado, por lo que decidió denunciar el caso a las autoridades. De tener alguna información sobre este caso, puede reportarlo a la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo al 956-668-8477.
[ad_2]
Source link