HOUSTON, Texas – Un hombre que persiguió a un menor involucrado en un choque mortal el pasado 1 de enero fue acusado por un jurado especial de tres cargos mayores.
Christopher López, de 48 años, fue acusado de homicidio involuntario, asalto agravado con arma mortal y por no detenerse a prestar ayuda.
El menor de 14 años era perseguido por López, según las investigaciones, debido a que este último junto con unos amigos adolescentes les habían arrojado huevos al auto de López, entre otros.
En el choque que se produjo en la intersección de Aldine Mail Route y Westfield Route murió Silvia Zavala, una mujer de 45 años que estaba de visita en Houston en donde había pasado las festividades de fin de año con sus hijas.
López enfrenta una pena máxima de hasta 20 años en prisión por este incidente.
La madre del adolescente de 14 años acusado de homicidio dijo recientemene en una entrevista con Telemundo Houston que todo se debió “a una travesura de niños” y que su hijo se pudo haber asustado ante el hecho de que el conductor (López) lo persiguió en su auto tras mostrarle un arma de fuego.
El menor, quien no ha sido identificado, se encuentra recluido en la cárcel de menores del condado Harris.
El hecho ocurrió hacia las 2:20 p.m. de ese 1 de enero.
[ad_2]
Source link