El miedo a The Walking Dead es pasar demasiado tiempo conectándose a TWD

Miedo a los muertos vivientesEl creciente nivel de conexión a Los muertos vivientes Puede estar haciendo la escisión más daño que bien. Cuando Miedo a los muertos vivientes comenzó en 2015, el espectáculo se distinguió de las aventuras de Rick Grimes. Ubicado en el lado opuesto de los Estados Unidos durante el período muy temprano del apocalipsis zombie, Miedo a los muertos vivientes ofreció una visión diferente sobre el universo de los no muertos de Robert Kirkman, ya que la influencia militar se corrompió y el mundo luchó por aceptar la locura que los rodeaba.

Inevitablemente, el paso del tiempo finalmente tomó Miedo a los muertos vivientes en un territorio más familiar, ya que los personajes se acostumbraron a la vida después del brote, pero la escisión mantuvo su singularidad, cubriendo temas como la adicción a las drogas en un mundo sin distribuidores y si es posible viajar hasta el fin del mundo en un yate. En la temporada 4, sin embargo, Miedo a los muertos vivientes se sometió a un suave reinicio. Se introdujeron nuevos showrunners y múltiples nuevos personajes y Lennie James 'Morgan fue reclutado de Los muertos vivientes, con breves apariciones de Carol, Jesus y el propio Rick en el estreno de la cuarta temporada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Fear The Walking Dead: Daniel's Season 5 Return Explicado

Miedo a los muertos vivientesLa cuarta temporada de 'fue en gran parte bien recibida, con los nuevos personajes que se hicieron populares y la presencia de Morgan otorgando a la escisión una mayor legitimidad y exposición. La temporada 5 que se emite actualmente, sin embargo, toma la sinergia entre Miedo a los muertos vivientes y Los muertos vivientes a un nivel completamente nuevo. En primer lugar, la escisión ha introducido a Dwight, después de su salida de la serie principal. El ex Salvador todavía está buscando a su esposa y ahora, contra todo pronóstico, se ha topado con la cara familiar de Morgan Jones. Más intrigante, Miedo a los muertos vivientes ha comenzado a dejar algunos pequeños detalles sobre la desaparición de Rick Grimes, algo a lo que la serie principal aún no se ha acercado.


Fear the Walking Dead temporada 5 Dwight header

Es fácil entender el pensamiento de AMC al agregar más elementos de Los muertos vivientes dentro Miedo a los muertos vivientes. La escisión estuvo experimentando una caída en las calificaciones hacia el final de la temporada 3, además de una recepción mixta de los fanáticos y los críticos. La solución obvia fue atraer a más espectadores de Los muertos vivientes al aumentar el nivel de cruce entre las dos series y, al menos en la temporada 4, esta táctica parece haber funcionado.

Hasta ahora, la temporada 5 no ha sido tan efectiva. Mientras Miedo a los muertos vivientes La temporada 4 comenzó a agregar más elementos de franquicia familiares, las historias más importantes aún eran originales para la escisión. La búsqueda de junio de John Dorie, el villano misterioso de la parada de camiones y la tormenta freak mortal formaron los pilares centrales de la narrativa de la temporada 4. Los primeros cinco episodios de la temporada actual, por otro lado, han girado casi enteramente en torno a hilos de trama persistentes de Los muertos vivientes, ya sea el helicóptero que se llevó a Rick o la continua búsqueda de Sherry por parte de Dwight. Esto hace Miedo a los muertos vivientes sentir como menos una serie por derecho propio, y más como una configuración para Los muertos vivientes Temporada 10 y la próxima película de Rick Grimes.

Para bien o para mal, Miedo a los muertos vivientesLa fortaleza principal siempre ha sido tener su propia identidad única en la franquicia, pero la temporada 5 está ofreciendo muy poco en este sentido. Ninguna de las parcelas originales de esta temporada, como el grupo de niños huérfanos o el regreso de Daniel, se está convirtiendo en arcos principales, porque esas ranuras están ocupadas por material que sigue a Los muertos vivientes, dejando a los personajes más antiguos, como Alicia y Luciana, con muy poco que hacer, aparte de empujar a lo largo de la trama para la siguiente insinuación de Rick o la estrafalaria matanza de zombies (que, para ser justos, han sido un punto culminante de esta temporada). También se podría decir que cuantos más caracteres se conecten entre las dos series, más pequeño será el mundo global de Los muertos vivientes comienza a sentir

En un sentido, Miedo a los muertos vivientesLas conexiones a la serie principal han generado un nivel de conversación en torno al espectáculo que no siempre ha estado allí, y esto posiblemente justifica el aumento del cruce. Sin embargo, en términos de crear una escisión digna y convincente que pueda ser independiente como una sola entidad, Miedo a los muertos vivientes está gastando demasiado tiempo recogiendo Los muertos vivienteslos cabos sueltos

Más: El temor de The Walking Dead confirma que Daniel Salazar conoce a Abraham de TWD

Miedo a los muertos vivientes continúa con "El Principito" el 7 de julio en AMC.


Spider-Man Escenas lejos de casa después de los créditos

Spider-Man: lejos de los escenarios de los créditos finales de Home Drop 6 Major MCU Bombshells


Source link