Parks & Rec: Las 10 mejores citas de Ron Swanson

Parques y Recreación Es posible que haya llegado a su fin en 2015, pero sigue siendo uno de los espectáculos más queridos del mundo. Si bien nunca obtuvo las mismas calificaciones altas como algo así como La oficinaLos fanáticos se sintieron atraídos por su ecléctico reparto de personajes interpretados por algunos futuros bateadores pesados ​​como Chris Pratt y Aubrey Plaza.

RELACIONADO: Los 10 momentos más tristes de Parks And Recreation, clasificados

Por supuesto, el único personaje que sigue siendo el más popular y recordado con cariño tiene que ser el propio hombre: Ron F *** ing Swanson (interpretado a la perfección por Nick Offerman en un papel de estrella). Durante siete temporadas, Ron entregó algunas grandes perlas de sabiduría. Estas son 10 de sus citas más rudas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "Solo hay tres formas de motivar a la gente: dinero, miedo y hambre".


Aunque Ron está feliz de dejar que Leslie Knope prácticamente maneje el Departamento de Parques de Pawnee, todavía es técnicamente el jefe. Sin embargo, cuando Chris y Ben llegan, Ron descubre de repente que tiene un superior demasiado entusiasta, lo que lo frota totalmente de la manera incorrecta.

Ron decide probar su estilo de gestión más severo contra el positivo de Chris en Jerry. Afirma que las personas no están motivadas por la bondad, sino por el "dinero, el miedo y el hambre". Resulta que tanto Chris como Ron estaban equivocados. Jerry presentó muchas cosas, pero cometió más errores cuando Ron lo motivó, y el resultado opuesto ocurrió bajo el liderazgo de Chris.

9 "Siempre es una buena idea demostrar a tus compañeros de trabajo que eres capaz de soportar una tremenda cantidad de dolor".


Brooklyn Nine-Nine, otro espectáculo creado por Mike Schur, presenta algunos fríos realmente divertidos que se abren. Esa tradición se continuó desde Parques y Recreación, que también contó con algunos fríos memorablemente locos de su propio.

En uno, Ron se queja de dolor en los dientes antes de sacarse el diente con unos alicates, lo que hace que toda la oficina se asuste. Sin embargo, resulta que el diente ya había sido retirado y Ron solo lo estaba fingiendo para mostrar a todos cuánto dolor puede soportar.

8 "Si alguno de ustedes necesita algo en absoluto, demasiado mal. Enfréntate a tus problemas, como a los adultos".


Ron no es un hombre que se dedique a la caridad, como lo demuestra esta línea en particular. Es un tipo muy tradicional de persona que se adhiere a la filosofía de levantarse con las botas para poder hacerlo en este mundo.

RELACIONADO: Parks & Rec: 10 razones por las que Ron Swanson debería haber sido despedido

Mientras que Ron se ablanda de muchas maneras, todavía nunca acepta completamente la idea de ayudar a las personas. Él está más que dispuesto a ofrecer consejos sobre cómo cazar, trabajar la madera y elegir un buen whisky, pero definitivamente no está interesado en dar consejos de vida a las personas fuera de esos parámetros.

7 "Dale a un hombre un pescado y dale de comer por un día. No le enseñes a pescar a un hombre … y a alimentarte a ti mismo. Es un hombre adulto. Y la pesca no es tan difícil".


Una vez más, Ron prueba que tiene su propia clase de sabiduría, que esencialmente se basa en viejos adagios para transmitir su visión del mundo. Aquí, en lugar de decir que debes enseñarle a pescar a un hombre, en lugar de eso se inclina hacia la autoconservación.

Esta cita también demuestra la idea de Ron de que la mayoría de los adultos deberían saber cómo hacer cualquier cosa al aire libre, como atrapar un pez y mantenerse vivo sin las comodidades modernas.

6 "Picar como una abeja. No flotar como una mariposa. Eso es ridículo".


Guía de la pirámide de la grandeza de Ron Swanson.

Una de las mejores cosas que Parques y rec Cada vez que se introduce en el mundo es la Pirámide de la Grandeza de Swanson. Esta simple infografía proporciona todos los consejos de vida que cualquier persona podría necesitar, incluida esta gema.

La pirámide también presenta muchos otros buenos consejos, como "Dar 100%. 110% es imposible. Solo los idiotas lo recomiendan". También afirma que se debe evitar la leche descremada. De hecho, ese punto es tan importante que aparece dos veces.

5 "Le deseo la mejor de las suertes, pero creo que la suerte es un concepto creado por los débiles para explicar sus fallas".


Ron es un hombre hecho a sí mismo, el tipo de persona que no cree en ningún factor externo que conduzca a su éxito. Si bien eso puede o no ser cierto, sigue siendo su filosofía personal.

RELACIONADO: Parks and Rec: 10 citas sobre la amistad que iluminarán instantáneamente tu día

A su manera, decir algo como esto en realidad es desearle suerte a alguien, solo de una manera en la que no tiene que reconocer que en realidad lo está haciendo. También es un reflejo de cómo Ron realmente cree en las personas que lo rodean, aunque no siempre lo demuestre.

4 "Se permite una ira cada tres meses. Intenta no herir a nadie que no lo merezca".


Esta es otra perla de sabiduría de la Pirámide de la Grandeza de Swanson. Incluso Ron puede admitir que todos necesitan sentir sus sentimientos y que es bueno expresarse de una manera que permita que esos sentimientos salgan.

Sin embargo, también reconoce que esto no debería ocurrir con regularidad, y que la ira no se debe eliminar de las personas que no lo merecen. ¡Esa es una lección bastante sólida!

3 "El capitalismo: la manera de Dios de determinar quién es inteligente y quién es pobre".


Honestamente, toda esta lista probablemente podría haber estado formada por cuadrados de la Pirámide de la Grandeza, pero esta será la última que mencionemos. Ron es un tipo que cree que Estados Unidos básicamente lo ha hecho bien y que el capitalismo es la mejor manera de operar de una sociedad.

RELACIONADO: Parks And Rec: 10 veces Leslie Knope debería haber sido despedida

Por supuesto, esta vista anticuada no es compartida por todos, pero tratar de cambiar la opinión de Ron sobre esto sería un ejercicio inútil. También es una opinión extraña que proviene de un tipo que no confía lo suficiente en los bancos como para poner su dinero en ellos.

2 "Dame todo el tocino y los huevos que tengas".


"Espera … espera. Me preocupa lo que acabas de escuchar: dame mucho tocino y huevos. Lo que dije fue: dame todo el tocino y los huevos que tienes. ¿Entiendes?"

Durante un viaje a Indianápolis, Ron está absolutamente emocionado de poder visitar su restaurante favorito de todos los tiempos, Charles Mulligan's Steak House. Por supuesto, el viaje se arruina cuando Ron descubre que el lugar ha sido cerrado.

Después de que Chris intenta darle a Ron una comida vegetariana, Ron decide visitar un restaurante. Cuando encuentra que su filete está por debajo de sus estándares, entrega uno de los mejores pedidos de comida de todos los tiempos: todo el tocino y los huevos que tiene el restaurante. No mucho tocino y huevos, todos ellos.

1 "Nunca la mitad del culo dos cosas. Todo el culo una cosa".


Ron puede ser áspero y puede que no siempre quiera parecer suave, pero la verdad es que siempre está cerca para dar consejos sólidos a sus compañeros de trabajo. De hecho, podría incluso considerarlos como sus amigos.

Ron le da este gran consejo a Leslie cuando está tratando de equilibrar la organización de una campaña para el consejo de la ciudad y continuar su trabajo en el Departamento de Parques. No solo es una buena línea, sino que también es un gran consejo para la vida real.

SIGUIENTE: Parques y recreación: 10 historias que nunca se resolvieron


Source link