Sergio Escudero no se inquieta por el fichaje de Reguilón, un jugador con el que va a competir por la titularidad en el puesto de lateral izquierdo. El vallisoletano, uno de los capitanes de la plantilla que estará a disposición de Julen Lopetegui, tiene grandes esperanzas en esta temporada. Y si el ex entrenador del Real Madrid conoce bien al canterano del club blanco, Escudero también tiene en el recuerdo que fue a la selección con el guipuzcoano de seleccionador.
”Este año lo afronto con muchas ganas e ilusión. Con Reguilón, a competir por el puesto, nos hará mejor equipo. Vamos a competir por el puesto, pero a nivel personal y fuera del campo hay que ser buenos compañeros porque todo irá mejor. Estamos aquí para competir, nos haremos mejores el uno al otro y eso es importante porque hará mejor al equipo, con más nivel”, ha comentado el defensa en los medios del club desde la concentración del equipo en Lagos (Portugal).
Escudero ha valorado estos primeros días de entrenamiento después de las vacaciones. “Estamos haciendo unos entrenamientos bastante progresivos, con mucho balón e intensos. Vamos por el buen camino. Están siendo intensos y más cuando hay balón de por medio. Coger sensaciones es lo primero y la intensidad es lo más importante para eso”, comenta.
El lateral también ha hablado de la idea de fútbol que pretende implantar Lopetegui. “De momento, con el míster muy bien. Los entrenamientos con mucho balón y eso es bueno para coger las ideas de juego. Los temas tácticos irán más adelante pero estamos avanzando. Lo poco que hemos trabajado estos días se ve que queremos la pelota, presionar y cuanto más tiempo posible estar encima del rival. Todo eso se irá transmitiendo poco a poco a todo el equipo. Es indiferente, cada entrenador usa un sistema distinto y si el míster decide una línea de cuatro atrás, pues será línea de cuatro”.
Source link