Fundadores de startups de hardware en su etapa inicial, es su turno para ser el centro de atención y lanzar sus invenciones innovadoras a los principales inversores del mundo. Lo invitamos a postularse para competir en nuestra competencia de lanzamiento centrada en hardware, Hardware Battlefield en TC Shenzhen del 11 al 12 de noviembre. Incluso puedes irte con $ 25,000 y una nueva trayectoria de negocios.
Este es nuestro quinto campo de batalla de hardware, primo de Startup Battlefield, nuestra competencia de lanzamiento de renombre mundial, y estamos dejando nuestros terrenos de CES atrás y llevando el campo de batalla a Shenzhen, China. ¿Por qué? La ciudad, el corazón del hardware de China, proporciona un ecosistema incomparable que nutre las nuevas empresas de hardware a través de una combinación de aceleradores, creación rápida de prototipos y fabricación de clase mundial.
Hemos colaborado con nuestro socio de China, TechNode, para alojar TC Hardware Battlefield 2019 como parte de la feria TechCrunch Shenzhen del 9 al 12 de noviembre. Esta competencia de lanzamiento está abierta a cualquier startup de hardware de etapa temprana en cualquier parte del mundo. Muéstrenos su hardware: los ejemplos de Battlefields anteriores incluyen calcetines inteligentes para diabéticos, dispositivos de prueba de alimentos, herramientas de diagnóstico de malaria, motocicletas eléctricas y brazos robóticos.
Así es como funciona un campo de batalla de hardware. El primer paso es llenar esta sencilla aplicación – La fecha límite es el 14 de agosto.. Usted califica para consideración si su inicio cumple con estas barras bajas:
- Debes tener un producto mínimamente viable para hacer una demostración en el escenario
- Su producto ha recibido poca o ninguna cobertura de prensa hasta la fecha.
- Su producto debe ser un dispositivo o componente de hardware.
Pro Consejo: Los fundadores que quieran lanzar su producto en el escenario tienen una ventaja.
Los editores de TechCrunch analizarán exhaustivamente todas las aplicaciones calificadas y elegirán una cohorte de élite de 10-15 startups de hardware. Esos equipos lanzarán en el escenario principal frente a un panel de jueces compuesto por expertos VCs, fundadores y tecnólogos.
No te preocupes, no solo te echaremos a los lobos proverbiales. Un equipo de TechCrunch con años de experiencia en el campo de batalla proporcionará un entrenamiento extenso para cada equipo participante. Estamos hablando de un riguroso programa de capacitación de seis semanas para preparar tus presentaciones, productos y presentaciones. Estarás tan listo para rodar el día del juego.
Los equipos tendrán solo seis minutos para lanzar y demostrar sus productos y luego responder a las rigurosas preguntas y respuestas de los jueces estimados. Solo un equipo será declarado campeón de Hardware Battlefield y se llevará a casa un cheque por $ 25,000.
Aquí hay más buenas noticias. Todos los equipos que compiten disfrutan de una gran cantidad de medios de comunicación y de inversores a nivel mundial. Además, todos los participantes se unen a las filas de la élite del campo de batalla inicial. Nuestra comunidad de ex alumnos de Battlefield actualmente cuenta con 857 compañías que han acumulado $ 8,9 mil millones en fondos y 110 salidas.
El campo de batalla de hardware en TC Shenzhen tendrá lugar del 11 al 12 de noviembre. Esta es su oportunidad de lanzar su startup de hardware frente a algunos de los inversores, tecnólogos y periodistas más influyentes del mundo. Presente su candidatura para competir en TC Hardware Battlefield 2019 y coloque el nombre de su startup de hardware en etapa temprana en el mapa, en Shenzen, China y más allá.
Source link