Crepúsculo: 10 datos sobre Bella que dejan fuera en las películas

Definitivamente hay una relación de amor / odio cuando se trata de Bella Swan en el Crepúsculo Las películas frente a las novelas. los Crepúsculo Saga sacudió al mundo cuando se publicó por primera vez y se encendió aún más cuando se convirtió en una serie de películas. Sin embargo, no todos los fanáticos estaban encantados con la forma en que retrataron a Bella.

Su carácter varía bastante significativamente en los libros en comparación con las películas y esto es algo que muchos fanáticos no pueden dejar de lado, incluso hasta el día de hoy. Si bien Bella fue una protagonista casi en silencio, casi en silencio, muchas veces en las películas, tenía mucho más que decir en los libros. Además, tenía algunos atributos que la hacían parecer más humana y mucho más como una chica adolescente promedio.

RELACIONADO: 10 tatuajes de ventilador crepuscular que brillan

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Ella es mucho más emocional (y enojada) en los libros


Este es un hecho bien conocido. En los libros, Bella admite que lo siente todo y muchas veces, no puede evitar llorar por las cosas que le molestan. Sus emociones son solo una cosa de la que carecía la película, aunque evolucionaron progresivamente a medida que avanzaban las películas. Mientras que Bella en la pantalla era un poco torpe y poco emocional, aunque confundida, Bella estaba segura de sí misma a pesar de que sentía que no "encajaba".

9 Ella no es completamente pro-matrimonio


Mientras que en la película, Bella acepta casarse con Edward casi sin dudarlo, la versión de libro de Bella está muy en contra. A ella le preocupa estar casada tan joven y argumenta que el matrimonio no siempre es del cien por ciento.

RELACIONADO: 10 cosas obsoletas de Crepúsculo que no tienen sentido para la generación Z

Su indecisión para unirse legalmente a su verdadero amor no se transmite muy bien (si es que lo hace) en las películas hasta que ella camina por el pasillo y se la ve visiblemente incómoda.

8 Ella es algo de una feminista


Mientras que la película retrató esto todo lo que pudo, Bella es bastante luchadora en los libros. A pesar del hecho de que ella no es tan fuerte como los Cullen, nunca cesa sus demandas de ser parte de cualquier batalla en la que estén peleando. Además, ella mantiene los reinados bastante ajustados en su relación, igualando a Edward en su mayoría con ingenio. Ella no deja que las cosas vayan con facilidad y se asegura de que su voz sea escuchada, incluso cuando es algo de lo que sabe que obtendrá resistencia.

7 Ella puede cocinar y lo hace mucho


En las películas, se ve a Bella y Charlie comiendo cada vez que pueden. Lo hacen tanto, de hecho, que todos los conocen en el restaurante local. En los libros, casi nunca salen a comer o van a llevar. Bella sabe cocinar y ella, para Charlie, casi todas las noches. Este pequeño pero importante detalle es algo que habría ayudado a desarrollar el carácter de Bella y consolidar su relación con su padre.

6 En el libro, Bella lleva una Parka, no un cactus


Comprensible, el cactus que Bella lleva en la primera película es más una referencia metafórica que un cambio intencional. Como no hay un monólogo interno como hay en los libros, Bella sostiene un cactus cuando llega por primera vez a Forks para simbolizar de dónde viene.

RELACIONADO: Crepúsculo: Las 10 citas más románticas de Edwards

Este cambio drástico en los entornos es algo que es muy importante para la trama, aunque ella lleva una parka en los libros.

5 Ella se olvida de su spray de pimienta en casa en los libros, en conflicto con la lucha final en Crepúsculo


La escena final en la primera. Crepúsculo La película difiere mucho de la escena final en el primer libro. Mientras que Bella es capaz de rociar a James en la cara para alejarse de él en la película, en los libros, esto no sucede. Stephanie Meyer deja en claro que Bella olvidó su spray de pimienta en casa, un detalle aparentemente diminuto pero que tiene sentido al final del libro. Este olvido es parte de la personalidad de Bella en el libro.

4 Ella en realidad se viste para conocer a los Cullens


Los libros son muy descriptivos cuando se trata de la apariencia de todos, algo que los fanáticos realmente adoran. Esto incluye descripciones detalladas de lo que todos llevan puestos en los puntos clave de la historia, incluso cuando Bella conoce a los Cullen. A diferencia de la película, Bella en realidad se viste un poco, vestida con una falda de color caqui en lugar de los pantalones vaqueros promedio que ha visto usar en la película. Para el baile de graduación, Bella también se viste mucho más que en las películas, con tacones de aguja en lugar de un par de Chucks.

3 Ella es mucho más inteligente que las películas que le dan crédito


Hay algunos momentos en las películas cuando Bella sorprende a todos con su brillantez y, si bien está implícito, esto es mucho más detallado en las novelas. Mientras que en el libro Bella es emocional, también es racional.

RELACIONADO: Crepúsculo: 10 historias que nunca se resolvieron

Su monólogo interno es algo que es crucial para entender su personalidad. Hay muchas veces, especialmente cuando se está dando cuenta poco a poco de lo que es Edward, en el que resuelve los problemas en su cabeza y los trata racionalmente.

2 Implica que ella está conectada con Edward en un nivel inhumano


Algo que nunca sucede en las películas es el inusual hábito de dormir de Bella. En los libros, se dice que en realidad dice el nombre de Edward mientras duerme. También implica que Edward se queda con ella todas las noches, algo que él admite en los libros más adelante, a diferencia de las películas cuando dice "solo durante los últimos meses". Esta conexión subconsciente implica que están conectados en un nivel mucho más profundo, algo que no siempre captamos completamente en las películas.

1 Ella se desmaya a la vista de la sangre, a diferencia de su torpe personaje en pantalla


Una de las principales características del personaje de Bella es el hecho de que no puede lidiar con la visión de la sangre. Su aversión es casi irónica, considerando el hecho de que está enamorada de alguien que necesita ingerirla para sobrevivir. Es incluso más irónico, considerando que ella misma quiere convertirse en vampiro. Este dato divertido no se incluyó en las películas y es algo que es casi encantador en su personaje, ya que juega en una escena crucial entre ella y Edward. Durante una campaña de donación de sangre en la escuela, ella realmente se desmaya, revelando una debilidad que Edward encuentra divertida.

SIGUIENTE: 10 cambios más grandes las películas hechas a los libros de Crepúsculo


Source link