Cuando debutó en 1987, Star Trek: La Nueva Generación Fue la serie que llevó la antorcha de la Star Trek La franquicia en una nueva era de la televisión. Con un nuevo equipo, liderado por un nuevo capitán, a bordo de un nuevo Empresa, marcó el ritmo para cada Star Trek Serie después de eso. Con sus juegos aerodinámicos, su estética actualizada y su estilo de actuación estentoriano, fue aquí para ser tomado en serio. Dejó atrás al Sr. Spock y sus círculos de tambores y al Capitán Kirk y sus princesas lunares para que Star Trek podria madurar
O eso parecía. El original Star Trek La serie no tenía un pequeño elemento llamado holodeck, donde los miembros de la tripulación podían vivir sus fantasías más escandalosas en un entorno virtual de su creación. No tenía una Q, una diva espacial omnipotente cuyo único deseo es acosar al capitán Picard y su tripulación por aburrimiento. Estas diferencias caprichosas permitieron algunos episodios verdaderamente hilarantes en TNG, rompiendo la solemnidad y demostrando que la serie podría aflojarse cuando quisiera. Aquí están diez de los episodios más divertidos de todos los tiempos.
10 "FISTFUL OF DATAS"
Tomando los tropos de los clásicos Spaghetti Western como "The Good, The Bad, and The Ugly" y "Fistful of Dollars", este episodio ubica a Worf, Deanna y Data en el American Old West, luego de un aumento repentino de energía en la programación de Data. una actividad holodeck en la que Worf participa con su hijo.
Mientras Geordi intenta convertir a Data en una especie de "sistemas de respaldo" en caso de que algo salga mal con la computadora de la nave, Data se convierte en parte de la aventura de Holwood en Deadwood, Dakota del Sur, como Frank, un proscrito que se enfrenta al sheriff de la ciudad Worf y Deanna. como un pistolero Más personajes adoptan la apariencia y las habilidades de Data, incluida una niña de salón, con mucha hilaridad.
9 "DEJA Q"
los Empresa tiene asuntos serios que atender cuando el planeta Bre’el IV se enfrenta a una luna asteroide que cae de órbita. Entonces, por supuesto, es el momento perfecto para que Q llegue desnudo en el puente, porque el Continuum le ha quitado sus poderes por causar mucho caos en el Universo.
Ahora, un humano que pide asilo, Q está a merced de Picard, quien solo lo ayudará si Q los ayuda con la catástrofe de Bre’el IV. Cuando Q recupera sus poderes, reaparece en el puente con una banda de mariachi y mujeres para Riker.
8 "QPID"
Este episodio es un poco de diversión: involucra a Vash, el cazador de tesoros que llamó la atención del capitán Picard en sus vacaciones a Risa, una Q aburrida y traviesa, y una aventura de fantasía. Como el Empresa alberga un simposio arqueológico, Vash y Picard se reúnen, pero Q hace que tres sean multitud. Se ofrece a reavivar el romance que tuvieron como agradecimiento por la ayuda de Picard para devolver sus poderes inmortales.
Picard rechaza Q al principio, lo que hace que Q tenga que recurrir a medidas más fuertes. Transforma a Picard en Robin Hood y Vash en su amada, Maid Marian. Varios miembros de la tripulación, incluidos Worf, Data y Riker, se transforman en sus hombres alegres, para su extrema insatisfacción (Worf: "No soy un hombre alegre").
7 "DIA DE LOS DATOS"
Los episodios relacionados con el estudio de Data sobre la humanidad y su búsqueda por adoptar las afectaciones humanas han llevado a algunos de los episodios más emocionales en TNG, Incluyendo a los más hilarantes. El episodio "El día de los datos" se centra en su monólogo interno a medida que realiza sus diversas tareas e interacciones.
Su amigo Keiko Ishikawa y el jefe del transportador Miles O'Brien pronto se casarán, y Data debe aprender todo sobre el nerviosismo prematrimonial, así como el baile de salón y el baile de salón. Aunque es conmovedor cada vez que Data intenta comprender las complejidades de las emociones humanas, los episodios enfocados en la práctica son a menudo sin intención divertidos.
6 "EL DESNUDO AHORA"
Usando una trama similar a uno de los teleplays sin aire de Gene Roddenberry para Star Trek, la pandilla caer víctimas de una extraña dolencia cuando responden a una llamada de socorro de las SS Tsiolkovsky, Un buque sometido a vigilancia científica de una estrella supergigante.
Este episodio es para Star Trek los fanáticos que aman ver una extraña anomalía temporal o una ruptura dimensional inexplicable hacen que los miembros de la tripulación actúen de manera completamente diferente a lo normal. Vemos a alguien bañándose con la ropa puesta, Wesley actuando intoxicado, y Data experimenta su primer encuentro íntimo con el jefe de seguridad Tasha Yar. Al final, todos vuelven a la normalidad como si todo fuera un mal sueño.
5 "EN TEORIA"
Si bien Data no tenía una amplia experiencia en el ámbito del romance, sintió que era una parte vital para desbloquear la plena comprensión de la existencia humana y, por lo tanto, la perseguía donde parecía apropiado. En "In Theory", comienza una relación con un miembro de la tripulación, Jenna D'Sora, para el resto de la confusión de la tripulación.
Este episodio es divertido en varios niveles cuando Data intenta ser el "novio perfecto" y luego, a instancias de Jenna, sea cual sea el tipo de novio que ella quiera que sea. En cada paso, recibe consejos sobre relaciones de Riker, Worf, Troi, Guinan y Picard, y cada uno tiene su propia perspectiva sobre cómo debe proceder.
4 "Fantasmas"
Data decide que cuando se apaga por la noche, no solo debe monitorear las subrutinas y pasar al modo de baja estasis. Debería tener sueños como los humanos. Por lo tanto, crea una función de sueño para hacer esto, excepto que funciona mal y, en cambio, comienza a experimentar pesadillas.
En un momento dado, la consejera Troi se convirtió en un "pastel de péptidos celulares con glaseado de menta", y eso es solo el comienzo de sus extrañas alucinaciones. ¿Mencionamos que el resto de la tripulación comienza a comer el pastel? Es definitivamente uno de TNG Episodios más extraños, pero un alboroto por experimentar.
3 "CAZA"
Cualquier episodio que muestre a la madre loca del hombre de Troi es seguro que traerá las risas, y con un episodio titulado "Persecución", usted sabe que no espera más que insinuaciones para dividir sus lados. Cuando la tripulación de la Empresa-D escoltando a dos embajadores de Antedean a una conferencia especial, descubren que los alienígenas no serán la única forma de vida que transportan cuando se ven obligados a recoger una lanzadera.
Salen los pops Lwaxana Troi, con órdenes especiales de la Flota Estelar para darle toda su cortesía diplomática. Continúa con el vino y cena, Capitana Picard, en quien se ha enfocado durante "La Fase", cuando las hembras Betazoides de mediana edad alcanzan el pico de su impulso sexual. Vale la pena mirar solo para ver a Picard merodeando cautelosamente alrededor de su propio barco, tratando ansiosamente de evitarla.
2 "RASCALES"
Como su nombre lo indica, el episodio "Rascals" se refiere a un pequeño grupo de niños inadaptados que se meten en problemas, solo que esta vez son varios miembros de la Empresa ¡personal! El capitán Picard, Keiko O'Brien, Ensign Ro y Guinan regresan del planeta Marlonia cuando un accidente de transportador hace que se conviertan en niños de 12 años.
Los "niños" todavía tienen sus mentes adultas, y la comedia se produce cuando Picard, con el ceño fruncido diminuto, intenta dar órdenes en el puente, y Keiko O'Brien no entiende por qué su marido está actuando de manera extraña a su alrededor. Cede el mando al Comandante Riker, e intenta aceptar su nuevo estatus mientras que el resto de ellos también lo aceptan.
1 "El valle"
Cuando el Empresa Se encuentra con escombros de un barco de la NASA que tiene cientos de años, y se sorprenden al llegar al área del espacio que lo hizo. El comandante Riker, Worf y Data lo investigan en el planeta donde se estrelló, solo para encontrarse en el lobby de un antiguo hotel de casino llamado The Royale.
Incapaz de comunicarse con el Empresa, descubren que cuando el barco fue contaminado por una raza de alienígenas, su tripulación se vio obligada a jugar la novela de pulpa titulada Hotel Royale. Solo cuando Data, Worf y Riker comienzan a participar en los juegos de azar para comprar el casino pueden dejarlo.