Cómo me encontré con tu madre tuvo su última temporada en 2014, culminando la serie con 9 temporadas completas de este grupo de amigos en la ciudad de Nueva York. Si bien cada personaje definitivamente tiene sus peculiaridades, las amistades entre estos cinco principales (y los personajes de apoyo) harán que tu corazón se derrita … o te encogerás de disgusto.
Hay una gran disputa sobre las mejores y peores relaciones en esta popular comedia de situación, y esta lista lo resolverá de una vez por todas. ¿Quiénes forman las cinco mejores amistades que todos aspiramos tener? Pero lo más importante, ¿quiénes son los cinco peores?
10 LO PEOR: Ted & Punchy
Comenzaremos con uno fácil y relativamente indiscutible. Nos presentan a Punchy (Chris Romano) en la tercera temporada, y aparece en un total de cuatro episodios. Él comienza golpeando a Ted en cada oportunidad posible (apodo inteligente), pero también vemos a Ted volver a su estado inmaduro de preparatoria.
Si esto no es suficiente para hacer que usted se estremezca ante su amistad, también vemos un discurso de Ted en la boda de Punchy, que es terriblemente vergonzoso y vergonzoso, y esto nos asegura que estos dos son amigos absolutamente terribles entre sí, y probablemente deberían mantener su distancia. .
9 MEJOR: Robin y Lily
Mientras que el tipo de internet arrastra a Lily a través del barro, apoyamos el hecho de que ella y Robin son realmente increíbles partidarios el uno del otro. Lily ayuda a Robin a conectarse con las mujeres, y honestamente, Lily es prácticamente la única con la que Robin puede tener éxito.
Estas dos mujeres fuertes se apoyan entre sí, y se conocen los secretos e inseguridades más profundos de cada una. Las mujeres que apoyan a las mujeres son algo en lo que más programas de televisión deberían centrarse, y estas dos encajan a la perfección.
8 LO PEOR: Robin y Patrice
Este también es bastante obvio para cualquiera que haya visto un episodio con Patrice en él. Entendemos que a Robin no le gusta Patrice (Ellen D. Williams) porque no tienes que amar a todos, pero ¿por qué no le gusta a Patrice exactamente? Más importante aún, ¿por qué sale con Patrice solo para gritarle?
Lo que es aún peor es el enamoramiento total de Patrice con Robin y los esfuerzos que hace para hacerla feliz (vea la propuesta de boda de Barney aquí). Esta relación no es saludable en ambos lados, y si bien es cómica, sí. Si está interesado, podemos confirmar que definitivamente hay "¡nadie le preguntó, Patrice!" camisetas por ahí a la venta.
7 MEJOR: Marshall & Robin
Robin aparecerá un par de veces más en esta lista (en ambas categorías), al igual que Marshall. Si bien la amistad entre estos dos no es exactamente un vínculo muy estrecho, de alguna manera estos dos siempre terminan ahí uno por el otro cuando realmente cuenta. ¿No es esa la clase de mejor amigo que todos necesitamos?
Estos dos nunca se socavan entre sí durante la serie, y de hecho, vemos los mejores actos de amistad entre estos dos. Te desafiamos a no captar todas las sensaciones cuando Marshall lleva a Robin a Hoser Hut para ayudarla a aliviar su nostalgia. Nos estamos derritiendo
6 LO PEOR: Marshall & Brad
Este es otro personaje secundario que realmente viene a demostrar una amistad tóxica. Si bien es un poco lindo que Marshall y Brad (Joe Manganiello) intenten demostrar su confianza en su masculinidad brunch, su amistad sigue siendo algo incómoda.
Es seguro decir que Brad no es exactamente el mejor de la gente, y no podemos evitar odiarlo después de que corteje al jurado en la sala de audiencias contra Marshall. Definitivamente son ex-mejores amigos ahora.
5 MEJOR: Barney & Marshall
Barney es definitivamente un personaje polémico y uno que es bastante egoísta. Sin embargo, argumentamos que Marshall y Barney sacan la locura el uno del otro, pero también sacan lo mejor el uno del otro. Barney respeta a Marshall por quien es, y Marshall también respeta a Barney por quien es.
Estos dos se divierten más juntos, y nunca pelean ni se cruzan entre sí. Estos dos son objetivos de amigos, y todos necesitamos un amigo para hacer cosas espontáneas.
4 LO PEOR: Ted & Lily
Pasando a los elementos más controvertidos en esta lista, creemos firmemente que Ted y Lily definitivamente merecen un lugar en la parte de "la peor amistad" de esta lista. Lily y Ted han sido amigos desde la universidad, y sí, tienen un vínculo que ninguno de los otros personajes parece lograr, sin embargo, de alguna manera esta amistad aún puede ser tóxica como el infierno. Se socavan constantemente entre sí, y todo sobre su amistad es egoísta.
¿Tenemos que recordarte que Lily confesó haber saboteado las relaciones de Ted porque no le gustaban? ¿O cuando Ted la llama un grinch grande y gordo? ¿O cuando Lily roba el preciado béisbol de su jefe solo para darle una lección a Ted? Yikes
3 MEJOR: Marshall & Ted
Muy bien, entonces este es bastante innegable. Ted y Marshall tienen un vínculo masculino absolutamente puro que en realidad es bastante raro. Rara vez se insultan o se cruzan, y honestamente, incluso tienen conversaciones profundas y se apoyan entre sí, independientemente de lo que elijan. Además, se dan el amor duro.
Realmente hay poco de lo que quejarse en esta amistad, y por una vez, este espectáculo realmente proporciona un vínculo positivo y un ejemplo perfecto de amistad.
2 LO PEOR: Barney y Ted
Si bien estos dos son tentativamente los "mejores amigos" de esta serie, no nos encanta. Barney está constantemente tratando de cambiar quién es Ted como persona e insultarlo cuando no participa en sus actividades de mujer o actividades espontáneas.
Por otro lado, Ted apenas intenta ser amigo de Barney en primer lugar. Está constantemente actuando sin interés y ve a Barney como inmaduro e insensible, por supuesto, hasta que le conviene participar. Ni siquiera vamos a abrir la bolsa de gusanos que es Robin. Yikes extra.
1 MEJOR: Robin y Ted
Esta amistad puede obtener mucha sombra, pero simplemente estamos argumentando que estos dos son los mejores en ser exactamente eso: amigos. Ignoremos el final (donde todos nuestros corazones se rompieron en un millón de pedazos) por un minuto.
Robin y Ted se entienden tanto que molesta a los demás cuando se ponen manos a la obra con sus imitadores y bromas internas. Estos dos se apoyan día y noche, y a pesar de su complicada situación romántica, Ted todavía hace todo lo que puede por Robin, y Robin aprecia y ayuda a Ted de todos modos. Estos dos son en realidad objetivos de amistad, y no vamos a escuchar otra palabra al respecto.