Empresario multimillonario y El filántropo Michael Bloomberg recientemente prometió gastar rápidamente $ 500 millones en un intento por empujar a los Estados Unidos “Más allá del carbono”, con el objetivo de poner fin al uso de carbón y gas natural de este país en una generación o menos.
En otro artículo reciente, presenté una entrevista en profundidad con Carl Pope, el veterano líder ambiental que esencialmente ha sido la fuerza inspiradora detrás de la campaña de Bloomberg. evolución. El ex alcalde de la ciudad de Nueva York nunca había dado un regalo importante a causas ambientales desde hace una década, hasta que el Papa lo “convenció” de involucrarse.
Mi artículo anterior fue un intento de comprender la visión ética que influye en el trabajo de Bloomberg, al observar la historia personal de Pope y la historia del movimiento ambiental que ha ayudado a moldear. A continuación, Pope se une nuevamente a mí para ver los detalles del plan “Más allá del carbono” de Bloomberg, incluido cómo pudo persuadir a Bloomberg para que lo asumiera, y algunas áreas de controversia que podrían surgir al distribuir los $ 500 millones.
Greg Epstein: Tu y michael bloomberg Se conoció hace aproximadamente una década, ¿verdad?
Carlos papa: Hace unos 12 años, en realidad. 2007.
Epstein: Bloomberg nunca le había dado un regalo importante a un grupo ambiental antes de que te conociera y, mientras escribe en el libro, lo “convenciste” de involucrarse masivamente, al ritmo de muchos cientos de millones de dólares. ¿Qué crees que es sobre ti, la forma en que te acercas a las cosas o el trabajo que haces que hizo que ustedes dos, en esta asociación relativamente poco probable, funcionen tan bien?
PapaA los dos nos gustan las grandes ideas y a los dos nos gusta seguirlas de manera muy pragmática. Establecemos expectativas muy altas para lo que queremos obtener y estamos dispuestos a dar pasos pequeños para llegar allí. Eso es una cosa.
Lo segundo es que mi marco ambiental original era la contaminación del aire, [which] Trabajé en los primeros siete u ocho años que fui ambientalista. Mike es un gran defensor de la salud pública. Entonces, el hecho de que hablara de salvar la vida de las personas tenía mucho sentido para él.
Epstein: Habló acerca de cómo “le mostró los números” en 2011, sobre lo mortal que es realmente el carbón.
Papa: Sí, ese era el trato sellador.
Epstein: Interpersonalmente, ¿cómo son las interacciones entre tú y él?
Papa: Somos dos figuras públicas que en realidad somos algo introspectivas, y así funciona.
Epstein: He leído los planes “Más allá del carbono” tal como fueron presentados por la organización Bloomberg. Parecen bastante prometedores en lo que respecta a las declaraciones de relaciones públicas amplias y amplias.
Pero si o no van a funcionar está todo en los detalles, ¿verdad? Eres una persona orientada a los detalles, como acabas de mencionar, entonces, ¿cuáles son algunos de los pasos prácticos que requiere el plan para los que crees que merecen la mayor atención, más allá de los titulares?
Papa: En Un clima de esperanza, Mike y yo articulamos un enfoque del clima en el que dimos nuestras razones para pensar que la mayoría del liderazgo climático no provendrá de los gobiernos nacionales, sino de las empresas, ciudades, provincias, organizaciones cívicas, desde abajo hacia arriba.
Source link