CALIFORNIA — Una joven madre del sur de la Bahía pasó por un momento aterrador luego de que su bebé, de solo 11 días de nacida, empezó a perder el conocimiento tras ahogarse con fórmula.
Fue entonces que una trabajadora de la ciudad intervino y ayudó a salvar la vida de la pequeña.
Sharlene Bruzone, madre de la bebé, estaba de visita cerca de un centro comunitario en San José cuando una de sus gemelitas le dio el susto de su vida.
La bebé Diana se comenzó a ahogar mientras tomaba leche y entonces su madre corrió con ella en brazos hacia una estación de bomberos que estaba a solo 50 metros.
Pero al llegar, se dio cuenta de que los bomberos estaban respondiendo a una emergencia y no había quien les ayudara.
Fue entonces que Tiffany Roth, trabajadora de campo de verano y quien estaba en el Centro Comunitario, entró a sus vidas.
Como trabajadora de la ciudad, Tiffany recibió entrenamiento de resucitación cardiopulmonar e intentó con la pequeña Diana. Le dio golpes en la espalda, hasta que la bebe comenzó a llorar, gritar y también a respirar.
“Ay Dios, ella estará en mi vida para siempre”, dijo Bruzone, quien comentó que Roth ahora es parte de su familia. Le agradeció a ella y al entrenamiento que recibió por parte de la ciudad.
Roth dijo que, aunque nerviosamente, solo hacia lo que el entrenamiento le enseñó. En las próximas semanas, el Concilio de San José le otorgará un reconocimiento por su acto heroico.
[ad_2]
Source link