Una imagen de un perro sentado en la plataforma de un camión de remolque conduciendo en una carretera estatal de Massachusetts ha causado revuelo provocando el despido del conductor.
La foto tomada el miércoles por otro conductor y publicada en Facebook parece mostrar a un perro atado sentado en el borde de la plataforma mientras el camión viaja en la Ruta 128.
El mensaje fue compartido más de 400 veces a partir del jueves por la mañana.
Jason Ramsey, el propietario de la compañía de remolque cuyo camión estuvo involucrado en el incidente, dijo que las acciones del conductor eran “completamente inaceptables” y dijo que la compañía “aún estaba investigando lo sucedido”.
La compañía dijo en una publicación de Facebook que el conductor fue “inmediatamente” despedido.
Ramsay informó que el perro pertenecía al conductor, quien dijo que no había estado trabajando en la compañía durante mucho tiempo. Añadió que la compañía está buscando hacer una donación de $ 1,000 a la MSPCA.
La Policía del Estado de Massachusetts y la policía de la Liga de Rescate de Animales de Boston están investigando el asunto.
“El objetivo de las investigaciones duales es determinar quién fue el responsable de llevar al perro en la plataforma abierta, el dueño y la condición del animal, y si la acción policial está justificada contra cualquier responsable”, se lee en una declaración del portavoz de la Policía del Estado de Massachusetts, Dave Procopio.
Es ilegal transportar a un animal en un “espacio destinado a una carga” si el espacio no está correctamente cerrado.
[ad_2]
Source link