GLOW: 5 mejores (y 5 peores) relaciones | ScreenRant

Las nominaciones a los premios Emmy se anunciaron a principios de esta semana, y parece que los votantes no son grandes fanáticos de la lucha libre. Aparte de un merecido guiño de Betty Gilpin (Debbie), BRILLAR Fue completamente excluido de la carrera de premios. Pero mientras que a los Emmys no les gusta este programa de Netflix ingenioso y en capas, los fanáticos no tienen más que eso. Además de los partidos cursis e hilarantes en el cuadrilátero, este conjunto de peso pesado presenta algunas de las relaciones más fascinantes, perspicaces e imperfectas en la televisión en este momento.

RELACIONADO: 10 espectáculos brillantes para ver si te gusta GLOW

Todos los proyectos creativos, incluso uno tan atractivo como divertido como un espectáculo de lucha libre, están destinados a tener su parte de drama y conflicto. Agregue un puñado de vidas personales desordenadas y los ánimos no solo se encienden, sino que explotan. Dentro y fuera del ring. Entonces, ¿quién convierte a los dominios en una sinergia … y quién se ahoga en la amistad? Aquí están las cinco mejores y las cinco peores relaciones en BRILLAR.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo peor – Melanie y Jenny

Con un lanzamiento de este tamaño, algunos personajes están obligados a obtener el final de la historia. Melanie y Jenny son apenas enemigos mortales; Su trama es aburrida y fechada. Jenny estafa a Melanie de su chaqueta "afortunada" y, posteriormente, encuentra el romance con un tipo de cámara lindo. Melanie, una ávida consumidora de la atención masculina, está furiosa tanto por haber sido engañada como por su falta de pretendientes.

Eso es todo. Pueden dispararse entre sí, pero al final de la temporada 2, estos compañeros de cuarto parecen haberse unido como amigos. No es su culpa que estén atrapados en una trama que sería más apropiada para Salvado por la campana.

9 Mejor – Arthie & Yolanda

La vida del motel puede ser miserable por una plétora de razones. Pero algunos BRILLAR Las mujeres encuentran la manera de sacar lo mejor de ella. Yolanda es la nueva chica en el campus, reemplazando a Cherry como la nueva Cadena de chatarra. Yolanda es luchadora y sensual, todo lo que Arthie no es. Arthie se siente atraída por el espíritu ardiente de Yolanda, descubriendo que su admiración es en realidad un enamoramiento.

Este giro inesperado es un ejemplo perfecto de qué hacer con los personajes que de otra manera se pasan por alto. Yolanda es una lesbiana, pero hasta ahora, Arthie nunca ha explorado su sexualidad. Es una emoción romántica ver a su luna sobre Yolanda en el club de striptease, y más aún cuando Arthie besa a Yolanda en medio de la batalla de bouquet royal. Estos dos iluminan la pantalla incluso más que las luces de neón de la carta de título.

8 Lo peor – Justine & Billy

Ah, joven amor de clase. Billy hace parecer la pesadilla de un padre, la idea de un novio, pero no se deje intimidar por su estética. Puede parecerse a un rockero punk que nunca hace nada, aunque sea uno de los que compra en el departamento de juniors, pero es un niño bastante dulce. Incluso está trabajando para alcanzar la meta de entrar en la industria musical con su banda Sh * tpope.

Eso es lo que lo hace un mal partido para Justine. Ella no tiene ni idea de quién es ella todavía. Todo lo que sabe es que le gusta Billy. Esto convierte a Justine en una groupie de facto de Billy, a pesar de que él la trata bien. Ella vende la tienda de la banda y quiere acompañarla en la gira, dejando de lado sus leves aspiraciones cinematográficas. Afortunadamente, sus padres son capaces de convencerla de que no se escape con él. Con suerte, Justine aprenderá que hay más en tu adolescencia que tener un novio.

7 Mejor – Sam & Justine

Cuando te imaginas al padre ideal, es probable que no pienses en Sam, un cascarrabias que inhala cocaína. Cuando Justine se revela como la hija de Sam, él se sorprende y se siente abrumado. Sam ha experimentado muchos fracasos en su carrera cinematográfica, y los temores de que la paternidad sea otra cosa que apesta. Pero después de que él baja de su dobladora, realmente lo intenta. Él no es el padre perfecto. Grita cuando debe quedarse callado, pero se queda callado cuando no debería. Sin embargo, Sam evoluciona lentamente como un verdadero padre y como un hombre.

RELACIONADO: personajes de GLOW clasificados en sus casas de Hogwarts

Justine también cambia para mejor. Ella ha dado por sentado que los adultos son personas complejas que cometen errores y no están solo para arruinar tu diversión. Ella desarrolla una percepción y madurez que va más allá de sus años. Puede que no sea la relación más convencional entre padre e hija, pero Sam y Justine realmente se enriquecen mutuamente.

6 Lo peor – Sam y Rhonda

BRILLAR Tiene más que unos pocos desafíos para despegar. Parece que siempre hay un productor, patrocinador o grupo de observación preocupado que intenta desconectar el programa. Por eso es tan importante mantener los conflictos internos al mínimo. ¿La mejor forma de hacer eso? Los jefes y empleados evitan dormir juntos.

Ni Sam ni Rhonda merecen juicio por su cita, por muy poco aconsejable que sea. Es claramente consensual y Sam no parece estar abusando de su poder de ninguna manera. Por su parte, Rhonda parece más interesada en la maldad de tener relaciones sexuales con su jefe que en el mismo Sam. Ella constantemente socava los esfuerzos de Sam por ser discreta frente a las otras mujeres. Todo se reduce a que Sam y Rhonda son como la mayoría de nosotros, buenas personas que buscan la intimidad. Simplemente no lo tienen el uno con el otro.

5 Mejor – Debbie & Bash

Navegando por las aguas inexploradas del juego productor, Debbie y Bash encuentran que navegar juntos sin problemas. Se complementan perfectamente, cada uno con puntos fuertes donde el otro tiene puntos débiles. En el peor de los casos, Debbie es una gata del infierno pesimista. Pero Bash es como un pequeño motor con exceso de cafeína que podría, y le enseña a Debbie una o dos cosas sobre la moral.

Dicho esto, Bash es un millonario mimado que aprendió sus habilidades de negocios de Los Muppets. Con la ayuda de Debbie, Bash aprende la importancia de las pequeñas cosas, como anotar el nombre de los productores interesados ​​durante una reunión telefónica. BRILLAR se dirige a Las Vegas en la temporada 3, e incluso Sin City no estará preparada para este dúo dinámico.

4 Lo peor – Debbie & Mark

Sam una vez se refiere a Mark como un Cab Patch Patch Kid. Es una descripción adecuada considerando que Mark tiene la madurez emocional de uno. No solo engaña a Debbie, sino que, de todas las mujeres de Los Ángeles, Cabbage Patch tiene que elegir a su mejor amiga. No está bien, muñeca-hombre. En todo caso, esto debería ser una llamada de atención para que Cabbage Patch evalúe su papel en su matrimonio y sea más un marido que lo apoye. Sí, eso no sucede. En cambio ridiculiza BRILLARalias la búsqueda valiosa que también distrae a Debbie de su desmoronamiento del matrimonio.

En la temporada 2, la antigua pareja parece estar en un lugar más amigable. Esto se debe a que Debbie tomó la decisión correcta de arrasar el parche de repollo.

3 Mejor – Ruth & Sam

Su relación ha sido un camino rocoso, sumido en baches y speedbumps. Eso es porque Ruth y Sam son almas apasionadas y creativas que son tan tercas como talentosas. Ruth está llena de ideas innovadoras, pero carece de delicadeza. Ella a veces olvida que ella no es la que está a cargo. Luego está Sam quien Nunca olvida que él está a cargo. Tiene un ego frágil, destrozado por la más mínima insinuación de que Ruth puede ser una mejor narradora de historias que él. Pero cuando dejan de lado sus diferencias y trabajan juntas, Ruth y Sam son tan imparables como el golpe del cuerpo de Carmen. BRILLAR Habría muerto en su infancia si no hubiera sido por esta fuerza creativa.

RELACIONADO: GLOW: 10 cosas sobre la promoción de lucha libre que no te dicen en el programa de Netflix

Más allá de su habilidad, Ruth y Sam realmente se preocupan el uno por el otro. Ella se convierte en parte de la vida hogareña de Sam, cenando con él y con Justine. El final de la temporada 2 encuentra a Sam y Ruth casi explorando un romance, pero Ruth huye a los brazos de Russell, el chico de la cámara. Ruth y Sam tienen mucha más química, pero la verdadera belleza reside en su relación profesional.

2 Lo peor – Ruth y Debbie

Ruth y Debbie tienen una relación tan tóxica que todos deberían usar trajes de materiales peligrosos en el trabajo. Ambos, competitivos hasta el extremo, parecen decididos a superarse entre sí en el departamento de los malos amigos. Ruth golpeó primero cuando se acostó con Cabbage Patch. Debbie se vengó tomando el control BRILLAR.

En serio, lo llamó Ruth. Debbie debería haberla abofeteado una vez y haber terminado la amistad. ¿En qué momento la venganza de Debbie se convierte en una simple crueldad? ¿Cuando ella intencionalmente frustra la cita de Ruth con Russell? Tal vez. Seguro cuando vuela a una rabia alimentada con cocaína e intencionalmente rompe el tobillo de Ruth en el ring. Esto conduce a una respuesta verbal en la habitación del hospital cuando las mujeres convierten las quejas en balas de ametralladoras, disparándose una tras otra. Parece que han enterrado el hacha por ahora, pero la batalla de Liberty Belle contra Zoya, el Destroya, probablemente está lejos de terminar.

1 Mejor – Cherry & Keith

Una tripulación no se vuelve más abigarrada que BRILLAR. Hay una mujer que se viste como un lobo. fuera de el anillo. Un productor que es mamá todavía le da un subsidio. Un ex estudiante de medicina forzado a vestirse como un estereotipo ofensivo. Pero en medio de todos los excéntricos y inadaptados hay dos personas felizmente felices: Cherry y Keith. Como acrobacias, tienen profesiones poco convencionales, pero ambas tienen buenas cabezas sobre sus hombros. Son algunas de las únicas personas que tienen seguro en un espectáculo de lucha libre.

Entonces, whoop-de-doo, son normales. Pero también son adorables. Verlos jugar en el dormitorio es dulce y lleno de vapor, y conduce a la invención de la nueva persona de la lucha libre de Cherry, Black Magic. Keith es el parche anti-repollo; Él apoya completamente las ambiciones de Cherry y está ahí para ella cuando no siempre funcionan. Incluso sus problemas, Keith quiere intentar una nueva familia y Cherry tiene dudas, son funcionales. Los Gemelos Tóxicos no tienen nada en este equipo soñado.

SIGUIENTE: 10 poderosas citas de GLOW que nos mataron


Source link