En la próxima epopeya de dos partes El bachillerato final, el padre de la estrella Hannah Brown le advierte que no se conforme con ninguno de los tres finalistas restantes. Él (junto con la mayoría de Bachelor Nation) aparentemente no cree que ninguno de ellos valga su rosa final.
Durante esta temporada de El bachillerato, donde 28 pretendientes potenciales compiten por el corazón de una mujer, Hannah ha tenido dificultades para encontrar el amor. Ha tratado con Luke P., el villano de esta temporada, y la ha avergonzado frente a todo el mundo. También ha habido un montón de peleas entre los hombres, un competidor que está haciendo historia de eliminación, y sin mencionar los desgarradores rumores de que algunos de los hombres tenían novias en casa. Ahora, finalmente es hora de que ella elija a su futuro esposo entre los tres hombres restantes, Tyler Cameron, Jed Wyatt y Peter Weber, y está pasando por un momento difícil. La frustración expresada por Hannah hacia el presentador del programa, Chris Harrison, por no estar 100% segura de ninguno de los solteros, y parece que tiene miedo de asentarse.
En un adelanto (a través de: Annie Marie's BachelorTV) Del próximo final de dos partes de El bachillerato, Hannah le preguntó a su papá, Robert, si él tiene alguna "preocupaciones" sobre los solteros restantes. Fue entonces cuando insinuó que no estaba impresionado con ellos, diciendo: "No quiero que te conformes con nada". La madre de Hannah, Susanne, también intervino en los prometidos potenciales, no pareciendo emocionada. Entre lágrimas, le dijo a su hija, "Quiero a alguien que te ame como si supiera que debes ser amado".
La familia de Hannah podría estar preocupada por los participantes porque han leído informes de que Jed tenía una novia antes de aparecer en el programa. Su ex novia, Haley Stevens, salió y reveló que los dos habían intercambiado "Te quiero's" Poco antes de volar a L.A. para comenzar a filmar. El bachillerato. Otro de los finalistas, Peter, también supuestamente traicionó a su novia seria al probar el show mientras aún estaban juntos, y luego dejarla en medio de ellos planeando mudarse juntos. Esto ha complicado la decisión de Hannah, y por eso tiene sentido que sus padres estén preocupados. En este momento, el único participante que queda sin el equipaje de su ex novia es Tyler.
Los padres de Hannah (y la nación) no tendrán que esperar mucho más para saber qué pretendiente obtiene la rosa final de su hija. Tan dramática como ha sido esta temporada, los padres de Hannah han quedado poco impresionados por Tyler, Jed y Peter. Bachelor Nation tampoco está muy impresionado con los tres mejores hombres, pero siempre existe la posibilidad de que ninguno de los hombres sea digno de recibir la rosa final.
El bachillerato final comienza el 29 de julio a las 8 pm en ABC.
Fuente: Annie Marie's BachelorTV