Ansel Elgort revela que ha visto un guión para Baby Driver 2. Lanzado en 2017, Edgar Wright's Baby Driver recibió elogios críticos generalizados por sus piezas de acción destacadas (que fueron editadas en sincronía con la excelente banda sonora) y sus excelentes actuaciones. Para colmo, fue la película más exitosa comercialmente de la carrera de Wright, sumando $ 226.9 millones en la taquilla mundial con un presupuesto de producción de solo $ 34 millones. Aunque nunca ha habido una secuela de una de las películas de Wright, se ha hablado constantemente de un Baby Driver 2.
El siguiente para el autor es otro proyecto original, película de terror psicológico. Anoche en soho, pero Wright también ha estado desarrollando un seguimiento de Baby Driver. Después de varias burlas, Wright confirmó a principios de este año que había completado un Baby Driver 2 borrador del guión, lo que indica que definitivamente tiene la intención de hacerlo en algún momento. Elgort, quien ganó elogios por su turno en la primera película, cree que se reunirá con Wright en el futuro cercano.
Sentado con MTV News, Se le preguntó a Elgort sobre el estado de Baby Driver 2. El actor no solo piensa que la película eventualmente sucederá, sino que también ha visto el guión. Mira el clip de la entrevista en el espacio a continuación:
Aunque Elgort no pudo revelar muchos detalles, el hecho de que haya visto el guión es una señal positiva para aquellos que esperan ver más Baby en la pantalla grande. Cualquiera sea la idea que tenga Wright, es lo suficientemente apasionado como para compartirla con el Baby Driver protagonizar y tener conversaciones iniciales sobre la película. De acuerdo, si Baby Driver 2 llega a buen término, aún faltan algunos años, pero es bueno ver que todavía está en desarrollo. Lo que es más interesante es la burla de Elgort de que la secuela tiene un título diferente, lo que tiene bastante sentido. Al final de la película original, ya no es el conductor de la operación criminal de Doc y estaba listo para comenzar una nueva vida con Debora. Aunque Baby es conocido por sus habilidades de conducción, la trama probablemente sería un poco diferente de su predecesora.
Y con alguien tan único como Wright al timón, nadie debería esperar Baby Driver 2 (o como se llame) para ser una repetición de la primera película. Tan divertido como sería ver más persecuciones y atracos de autos locos, Wright probablemente no regresaría a este mundo a menos que tuviera algo interesante y fresco en mente. Baby Driver funciona perfectamente como su historia independiente, sin hilos colgantes que exijan resolución en una nueva película. Francamente, un Baby Driver la secuela que es una especie de desviación de su predecesora sería un giro bienvenido de los eventos, manteniendo a la audiencia alerta como solo Wright puede hacer.
Fuente: MTV News