The Wizards Enhanced Edition Review: lanzar hechizos en un mundo Ho-Hum

Wizards Enhanced Edition juega con éxito su posición, pero sería aún mejor con características más destacadas en su familiar género de fantasía.

Los juegos de realidad virtual basados ​​en gestos viven y mueren sobre una base firme de movimiento del dispositivo, lo que tensa The Wizards Enhanced Edition, lo que provocó que los controladores Move se dislocaran y desorientaran constantemente, saliendo más allá del límite. Pararse en un lugar y convocar rayos y arcos de hielo que disparan carámbanos tiene un atractivo innegable, y la calidad visual a menudo es más limpia y nítida que otros juegos en la tienda PlayStation, pero Los magos no puede superar la mediocridad para obtener la mayor parte de su contenido. Se siente como estructurado en torno a una demostración de tecnología decente … pero no mucho más que eso.

Para cualquiera que no haya jugado la versión para PC lanzada anteriormente, Los magos es un juego de acción de fantasía de lanzamiento de hechizos, que se siente como un cambio divertido de las armas de fuego y mecánicas de disparo en otros títulos de realidad virtual. Aquí, para lanzar una bola de fuego, mantienes una mano quieta y haces una maniobra macarena-ish con la otra, que convoca rápidamente una esfera llameante del tamaño de una bola de boliche que puede arrojarse a un enemigo. Otras habilidades incluyen una contundente explosión de rayo que hace eco de una especie de movimiento kame-hame-ha Dragon Ball Z, o un escudo de mano no dominante que se puede habilitar para desviar amenazas cuerpo a cuerpo y proyectiles.

Relacionado: Sairento VR Review: el mejor simulador ciberninja del mundo

Estos gestos están bien diseñados y son rápidamente memorables, lo que hace que se vuelvan reflexivos lo suficientemente pronto, lo que marca la prudente atención que se les presta. Los magos’Combate básico. Desafortunadamente, esos problemas de conectividad y calibración antes mencionados complican las cosas, con los controladores Move desconectando o perdiendo la paridad con el movimiento, convirtiendo las oportunidades para la satisfacción ingeniosa en balbuceos. Un ajuste temprano del juego ajusta la altura de tu personaje, lo que crees que evitaría estos problemas de conectividad (y tal vez lo hace. ¿Quizás ignorar este ajuste lo empeora?), Pero la deriva sigue siendo frecuente y, curiosamente, incluso parece degradarse cuando colocando los controladores hacia abajo y dejando el juego por un corto tiempo, luego regresando a él. Para el juego de realidad virtual, se debe esperar naturalmente que los jugadores quieran tomar descansos ocasionales, pero es imposible aislar esto como la razón principal de estos errores.

The Wizards Enhanced Edition Revisión Trolls

Aún así, estos problemas no son insuperables, y no hay errores adicionales y comparativamente drásticos en el juego. Si algo, que Los magos Lo que más le falta es un sentido atractivo y / o creativo de carácter y especificidad, lo cual es más problemático dada su ubicación en un género sobrecargado. Los videojuegos de fantasía son una legión, por lo que cuando se trata de una aventura de lanzamiento de hechizos que generalmente ofrece goblins, trolls, dragones y cristales multicolores generalmente poco notables para la práctica de tiro al blanco, no pueden evitar sentir los resultados de una inimaginable derroche en una tienda de activos. El narrador representa el mejor intento del juego para inyectar ingenio y encanto en la experiencia, pero su paciente y elocuente snark inglés es un territorio que induce a bostezar, ha sido hecho allí, y los hechizos mágicos por sí mismos no son particularmente emocionantes en el papel. , ya sea; la mayoría son predecibles y esencialmente obvias, aunque el sistema de orientación de seguimiento de la cabeza es único y ayuda a mejorar la precisión.

Mover a tu personaje requiere una combinación de teletransportación y caminar, y la mayoría de los niveles son razonablemente pequeños, aunque hay túneles, muros rompibles, escondites secretos y repisas para saltar. Es un buen giro que la mayoría de las áreas que requieren más pensamiento que simplemente explotar constantemente engendrando enemigos y avanzar, con algunos rompecabezas ligeros para resolver para avanzar, pero la mayoría de las veces solo estás luchando contra las turbas después de que aparezcan las paredes mágicas. bloquear un área hasta que sean derrotados.

El arco de revisión de Wizards Enhanced Edition

Hay algunos ajustes de desafío interesantes que se pueden encontrar en todos los niveles como cartas, modificadores que te debilitan y / o fortalecen a los monstruos enemigos antes de cargar la siguiente etapa. Estos se pueden preparar en el área del centro antes de comenzar un nivel y son la mejor manera de aumentar su puntaje preparado para la tabla de clasificación, así como las mejoras de combustible para cada uno de sus hechizos acumulados. Mejorar tus habilidades mágicas funciona bien (y es casi necesario para lidiar con desafíos posteriores), y el Edición mejorada La versión cuenta con un nuevo modo arena instanciado con su propio curso de actualizaciones.

Para expandir ese modo de arena: la atracción principal de actualización de esta versión es seleccionable desde el principio, y equivale a tres áreas adicionales con objetivos guiados fuera de la historia principal. Como escenarios aislados a medida, están perfectamente bien sin ser particularmente ingeniosos por sí solos, y el hecho de que no transfieren actualizaciones de hechizos de la campaña principal parece una especie de error, o una posible forma de extender sintéticamente el contenido, ya que proporciona más de una ruta de progresión de actualización. Aún así, más juego es todavía más juego, y los jugadores que disfrutan del combate ahora tienen aún más para participar.

The Wizards Enhanced Edition Dragon

En total, The Wizards Enhanced Edition proporciona objetivos entretenidos para completar y algunos entornos de realidad virtual muy bien detallados para mirar, pero no hay mucho presentado en el camino de la innovación, algo que es crucial cuando se trata de este hardware avanzado. Si las descripciones anteriores de hechizos basados ​​en gestos ya suena como un buen momento, es difícil imaginar que decepcionarán por completo, siempre y cuando los controladores de PlayStation Move se comporten. Desviarse del tiroteo que es más común en los juegos de realidad virtual, The Wizards Enhanced Edition desempeña con éxito su posición, pero sería aún mejor con características más sobresalientes en su familiar género de fantasía.

Más: Wolfenstein: Youngblood Review – Hermana Ray Gun

The Wizards Enhanced Edition ya está disponible en PlayStation VR a través de la tienda digital por $ 24.99; se lanzará una versión física el 13 de agosto por $ 29.99. Screen Rant recibió un código de descarga digital de PS4 a los fines de esta revisión.

3 de 5 (Bueno)

Fire Emblem Three Houses Guía de reclutamiento de los mejores personajes

Fire Emblem: Three Houses – Los mejores personajes para reclutar en tu casa