Penguin abre las puertas de su oficina en Town Hall y camina por las escaleras mientras sus súbditos le cantan una canción dedicada a él. Mientras cantan, el Sr. Penn actualiza a Oswald en su inventario y uno de los cantantes se desmaya. Él le informa a Penguin que las fábricas son de poca importancia porque la gente ha estado desertando en el refugio de Jim Gordon's. Él continúa diciendo que la gente ama a Gordon, y que han estado teniendo dificultades para encontrar a alguien que lo mate. Dos demonios callejeros con armas de fuego entraron y dispararon a todo el coro. Vieron el graffiti de "El pingüino estaba aquí" y lo creyeron. Una vez que los hombres están sometidos, Penguin le ordena al Sr. Penn que ajuste las fronteras alrededor del Ayuntamiento.
Selina está dando vueltas en su cama del hospital, teniendo pesadillas sobre Jeremiah disparándole. Ella sale del hospital por una ventana cercana y mira hacia la ciudad, vestida con un traje negro y garras.
Harvey le informa a Jim que hordas de personas se han estado mudando a Haven, y que tarde o temprano atraerá la atención de pandillas y villanos. Jim se niega a rechazar a nadie, a pesar de que le faltan alimentos, municiones y medicamentos. Bruce revela un sistema de purificación de agua que había desarrollado. Una pelea estalla y Jim establece la ley. Cualquiera es bienvenido, pero no se permiten peleas dentro. Necesitan mostrarle al gobierno que merecen la ayuda. Bruce le dice a Jim que el niño que salvaron de los esclavistas ha tenido pesadillas y se rompió el brazo. Jim tranquiliza al niño y promete venir a verlo más tarde.
Selina aparece en Haven y Bruce es atrapado con la guardia baja. Ella explica que nunca se ha sentido mejor y que va a buscar a Jeremiah para poder matarlo. Bruce arroja dudas sobre la idea pero Selina insiste. Cuando Bruce sugiere que traigan a Jeremiah de nuevo a juicio, Selina simplemente se ríe y lo besa. Uno de los refugiados les dice que Jeremiah está probablemente en la "Zona Oscura", reuniendo seguidores en un lugar gobernado por aquellos que han perdido la cabeza. Él dice que, en la zona oscura, Jeremiah es la menor de sus preocupaciones. "Todos allí están locos".
Penguin se despierta para encontrar que el Sr. Penn y todo su personal han desertado a Haven para su protección. Incluso se llevaron a su perro con ellos. Pingüino va al demonio callejero que había encadenado. Él le da instrucciones para reunir a un par de pandillas para que puedan atacar a Haven. En el GCPD, Harvey le dice a Jim que Penguin y las pandillas rompieron la barricada en Haven.
Bruce y Selina están caminando por la Zona Oscura, un vecindario bonito que está completamente vacío. El dúo es atacado por una pandilla callejera liderada por un monstruo de hombre. Selina dice que necesitan sacar al hombre grande para tener una oportunidad y hacer un punto. Ella lucha contra él por su cuenta, mientras que Bruce se encarga del resto de la pandilla.
En Haven, Jim les da instrucciones a todos para que entren adentro mientras Penguin y las pandillas entran al patio. Pingüino llama a su perro, pero el cachorro no se mueve. Penguin le pide a Jim que devuelva a su gente (que está allí voluntariamente) o las pandillas abrirán fuego. Él cree que Jim se está quedando sin municiones y que podría tener una ventaja.
La lucha en la Zona Oscura continúa y Selina derrota al líder masivo. Ella le agarra la cara hasta que él le dice dónde está Jeremías. Cuando ella obtiene lo que quiere, Selina continúa cortándole la cara, casi matándolo. Bruce la detiene al tomar su mano con una pistola de agarre.
El enfrentamiento en Haven continúa. Penguin envía a un par de hombres para revelar que Jim y el GCPD están realmente sin munición. Jim se ve obligado a rendirse ante Penguin a riesgo de perder vidas inocentes.
Selina y Bruce se acercan a la ubicación de Jeremiah e ella insiste en que hizo lo necesario con el líder en la pelea. Encuentran dónde se esconde Jeremías y está claro que se ha convertido en una especie de líder de culto. Siguen a un grupo de personas a una iglesia y un Ecco enmascarado les da la bienvenida a "la Iglesia de Jeremías". Ella dice que, para encontrarse con Jeremías, debe haber una muestra de fe. Los que los levantan son dirigidos a una habitación en la parte de atrás. Selina sale de las sombras y dice que también está lista para encontrarse con Jeremiah y sigue a los demás hacia atrás. Debajo de la máscara, Ecco lleva maquillaje blanco y lápiz labial rojo, parecido a Harley Quinn.
Pingüino encierra a Gordon en una celda y le dice que su gente probablemente volverá a ser esclavos. Afuera, en la estación, las pandillas tienen atado al Sr. Penn y un líder de pandilla dice que está recuperado por el hombre que fue sacrificado en el enfrentamiento. El líder de la pandilla mata al Sr. Penn, cuyas últimas palabras para Penguin son "Todos te odiaban". La pandilla se da la vuelta y encierra a Penguin en la misma celda que Jim.
Harvey está en el club Sirens tratando de encontrar a Barbara y pedir ayuda en nombre de Jim. Una vez que se entera de que Penguin está en Haven, Barbara está de acuerdo y sale.
El joven que rescató Jim lleva a un par de pandilleros a la habitación donde están retenidos Jim y Pingüino. Desliza un abrelatas debajo de la puerta de la jaula para que pueda usarse para abrir la celda.
Bruce está caminando alrededor de la iglesia y encuentra a varios miembros muertos en un pasillo, todos con balas en la cabeza. Ecco lleva a Selina y los demás a una piscina vacía. Ella descubre un arma para cada uno de ellos. Cada arma viene con una bala. El "show de fe" viene con un juego de ruleta. Todos se paran en un círculo y apuntan con el arma a la cabeza de la persona que está frente a ellos. Cuenta hasta tres y, como dice el último número, la cámara corta a Bruce, quien escuchó los disparos desde lejos.
Selina evitó que la pistola detrás de ella se disparara y la matara, lo que lleva a Ecco a llamarla por infidelidad. Ella instruye a todos los demás a proceder para que pueda "hablar" con Selina. Bruce pasa por delante de dos de los guardias para tratar de encontrar a Selina. Ecco le dice a Selina que ya jugó el juego, mostrando una cicatriz en la parte posterior de su cuello. Ella dice que la bala todavía está atrapada detrás de su cabeza, dando vueltas. Luego se lleva la pistola a la cabeza, apretando el gatillo para escuchar un clic, riéndose mientras lo hace. Ella dice que ha vuelto a nacer mirando a la muerte a la cara. Ecco luego revela que ella sabe exactamente quién es Selina porque no hay nada sobre la vida de Bruce Wayne que ellos no conozcan. Los dos se meten en una pelea que termina con Selina sosteniendo una pistola en la cabeza de Ecco. Bruce aparece y le dice que se retire. Ecco apuñala a Selina en la pierna y se escapa por una puerta cercana que se cierra detrás de ella. Antes de que Bruce pueda detenerla, Selina lo esposa a la puerta y abandona la habitación en busca de Jeremiah.
Gordon y Penguin se revelan ante la pandilla con la ayuda de oficiales armados. Pingüino mata a los malos y la gente comienza a cantar su nombre. La gente entonces debate sobre lo que debería pasarle a Penguin. Jim les dice que ganaron el día y que la esperanza sobrevive en Gotham. Un oficial le dice a Jim que tienen pingüino afuera. Se acerca a Penguin y dice que, debido a sus acciones, esta vez puede irse. Barbara se acerca con un arma levantada. Jim se interpone diciendo que no dejará morir a nadie en Haven. Una explosión masiva hace retroceder a todos. Venía del interior de Haven, donde vivían todos los refugiados.
El fin.
Source link