La F1 ha anunciado este miércoles que para marcar el inicio de Mundial de Fórmula 1 en Australia el próximo mes de marzo, Melbourne será la sede de un evento especial de lanzamiento de la temporada e inauguración de la nueva campaña en el centro de la ciudad, al estilo del que ya se realizó en Londres en 2016 antes del GP de Gran bretaña de F1.
Dicho evento tendrá lugar el miércoles 13 de marzo, adelante en el corazón palpitante de la ciudad, en el que los fans tendrán la oportunidad de ver a los veinte pilotos y diez directores de equipo en la Federation Square, todos juntos para abrir la temporada.
El evento ha sido creado especialmente para que los fans se involucren con equipos y pilotos mientras participan en un concierto en vivo. Como ya se hizo en Londres en 2016, los protagonistas realizarán sus parlamentos encima de un gran escenario, alternando su presencia con la de grandes artistas.
El evento también se retransmitirá a través de las plataformas sociales de Fórmula 1 para asegurar que los fans de todo el mundo puedan seguirlo desde sus casas.
Sean Bratches, Director de Operaciones Comerciales de la Fórmula 1, destacó la buena elección de la localización de dicho evento. “Desde 1996, excepto en dos ocasiones, la Fórmula 1, el espectáculo de carreras más grande del mundo, ha comenzado su temporada en Melbourne y realmente no podría haber una ubicación mejor que esta fantástica ciudad. La pasión, el conocimiento y el entusiasmo de la multitud de Melbourne merecen un agradecimiento especial”.
“Hemos decidido organizar el primer evento de lanzamiento de temporada en la historia de este deporte. Estamos increíblemente emocionados de estar ofreciendo un espectáculo para nuestros fans. Es vital que los coloquemos en el centro de todo lo que hagamos, y este evento nos brinda una plataforma para
interactuar con los aficionados no solo a nivel local sino también a nivel mundial. La temporada 2019 también marca otro hito histórico, ya que celebramos nuestro Gran Premio número 1000 en China a finales de este año y estamos emocionados de ver a todos los equipos unirse en este evento de inicio de temporada”, agregó Bratches.
Source link