Ah sí, Hufflepuff. La casa de Hogwarts más subestimada porque sinceramente no tenían nada que ver con el principal Harry Potter historia hasta que Newt Scamander se convirtió en el MVP de Hufflepuff. (Lo siento, Cedric, que descanses en paz o te conviertas en un vampiro brillante).
Como la pandilla no tiene amigos o enemigos de Hufflepuff consistentes, terminamos sin saber mucho sobre la sala común de Hufflepuff, aparte del hecho de que existe. Whoops?
En representación de la lealtad y el orgullo de la Nación Hufflepuff, aquí hay 10 secretos sobre la sala común de Hufflepuff.
10 Inclusión en los libros
Originalmente, nuestro intrépido trío, o al menos el propio Harry Potter, debía visitar todas las salas comunes de Hogwarts. Solo llegaron a tres de los cuatro. Gryffindor es un hecho, Ron y Harry se infiltran en la mazmorra de Slytherin como Crabb y Goyle, y Luna Lovegood llevó a Harry a la Torre Ravenclaw en busca de la diadema de Ravenclaw.
Para ser justos, no había una buena manera de trabajar en una visita a la sala común de Hufflepuff. Cedric y Harry no eran exactamente amigos y la copa Hufflepuff se había confiado a Bellatrix Lestrange. Ciertamente no habría puesto la taza en el lugar más obvio para buscarla. Entonces la intención estaba allí, la trama lo prohibió.
9 9 Ubicación en Hogwarts
La sala común de Hufflepuff se encuentra en el sótano de Hogwarts, al lado de las cocinas. ¿No es el sótano una mejor palabra que mazmorra? Parece que estamos encerrando a los Slytherin por crímenes que puedan cometer en el futuro.
Los dormitorios son solo un piso debajo del suelo, lo que los convierte en los dormitorios más acogedores en comparación con los de las torres, como Ravenclaw y Gryffindor. Claro, el calor puede subir, ¡pero eso no significa nada en un antiguo castillo sin un sistema de aislamiento actualizado!
8 Entrada a la sala común
Para llegar a la sala común, los estudiantes deben dirigirse hacia las cocinas, ubicadas en el sótano del castillo. La entrada está específicamente "en un rincón en el lado derecho del corredor de la cocina", detrás de una pila de barriles.
A diferencia de las otras salas comunes, la entrada a Hufflepuff no requiere una contraseña. Pero sí requiere conocimiento y precisión. Debe tocar el barril dos desde la parte inferior en el medio de la segunda fila, al ritmo de Helga Hufflepuff. Hecho correctamente, la tapa se abrirá y revelará un pasillo para que los estudiantes puedan gatear.
7 7 Apariencia
Hufflepuffs toman el símbolo del tejón muy en serio. Todo el elemento del sótano hace que la sala común se sienta como una guarida de tejones, que es adorable y maravillosamente en la nariz.
Hay un motivo circular con todas las ventanas y puertas, cobre, amarillo y negro. No parece que nada de esto vaya de la mano, pero el arte oficial se ve muy bien.
6 6 Atmósfera
A pesar de estar bajo tierra, la sala común de Hufflepuff se describe como bienvenida y cálida. Y esa no es solo la gente que lo hace así. El techo bajo y los colores brillantes crean un espacio agradable y acogedor.
Todas las descripciones oficiales de la sala común hacen que suene como un hobbit y es increíble. Sabes que Hufflepuffs tiene el segundo desayuno.
5 5 Mobiliario
El profesor Sprout es el jefe de la casa Hufflepuff y resulta ser el profesor de Herbología. Aunque probablemente ya existían en la sala común, a Sprout se le atribuye traer varias plantas a la habitación y colocarlas en ventanas o colgarlas del techo. Las plantas lo hacen aún más encantador, ya que algunas bailan, hablan (¿¿¿qué???) y agitar. También hay muchos cactus, lo que indica que la sala común es un lugar seco y cálido. Me alegro de que hayan pasado por el sótano húmedo.
4 4 Los dormitorios
Al igual que los otros dormitorios, Hufflepuff se separa entre niños y niñas. Aparentemente hay muchos otros túneles que se ramifican desde la sala común, pero no estamos muy seguros de a dónde van. Los dormitorios tienen las típicas camas con dosel con colchas de retazos.
De acuerdo con la estética general de la sala común, los dormitorios tienen lámparas de cobre para ese agradable resplandor cálido, así como calentadores de cama de cobre. Es realmente extraño pensar que la calefacción existió durante la totalidad de la Harry Potter correr. Como, eso fue solo a mediados de los 90. Pero bueno, ¡los calentadores de cama siguen siendo una invención válida y cuestionablemente útil!
3 Las cocinas
Para llegar a la sala común, un estudiante tendría que caminar directamente por las cocinas. Tiene sentido, considerando que las cocinas fueron la contribución de Helga Hufflepuff a Hogwarts. Ella fue la creadora de muchas recetas de Hogwarts y también era particularmente experta en encantos relacionados con la comida.
Es probable que Hufflepuffs sepa cómo entrar a la cocina. ¡Tienen fama de escabullirse allí para picar! En el camino a la sala común, hay un retrato de naturaleza muerta de un tazón de fruta. Hacerle cosquillas a la pera hará que aparezca la puerta. Ja, apPera.
2 Penalidad por Fracaso
A diferencia de todas las demás salas comunes, Hufflepuff tiene una especie de sistema de seguridad incorporado. Al verdadero estilo Hufflepuff, es más una molestia que un mecanismo de defensa real. Solo pretende disuadir a otros de irrumpir en lugar de lastimar al intruso.
Si la "contraseña" se hace incorrectamente, uno de los barriles de la pila se abrirá y cubrirá al intruso con vinagre. ¿Ver? Solo es terrible si no cierras los ojos.
1 El secreto supremo
No ser incluido en los libros tiene sus ventajas populares. Conoce a Gabriel Truman, un prefecto de Hufflepuff del primer año de Harry en Hogwarts. Y wow, era un Hufflepuff por excelencia. Ligas superiores a Percy como Prefecto, pronunció un discurso muy apasionado e intervino con una pequeña anécdota sobre el orgullo de Hufflepuff.
Pero la información más importante que nos dio que obviamente hace de Hufflepuff la mejor casa es que la sala común de Hufflepuff no ha sido vista por estudiantes que no son de Hufflepuff durante al menos mil años. Teniendo en cuenta que Harry entró en las salas comunes de Slytherin y Ravenclaw, esto hace que Hufflepuff sea el más seguro de los cuatro.
Claro, podría argumentar que los Merodeadores entraron para hacer el Mapa del Merodeador, pero considere que se conoce la ubicación general de las salas comunes. Y los encantamientos podrían ocuparse de los detalles en el mapa sin hacer que los Merodeadores viajen a la ubicación exacta.