Vettel: “No estoy para nada contento”


Sebastian Vettel partirá desde la quinta posición este domingo en el Gran Premio de Hungría. El alemán de Ferrari se ha quedado a medio segundo del mejor tiempo marcado por Max Verstappen y no se ha mostrado nada satisfecho tras la finalización de los entrenamientos.

No estoy para nada contento. Teníamos una buena sesión por delante y me encontraba a gusto dentro del coche, pero no hemos sido lo suficientemente rápidos“, ha lamentado el piloto alemán.

Vettel espera que los neumáticos sean decisivos este domingo. “Espero que los neumáticos jueguen un gran papel mañana, porque si no, la carrera será muy aburrida. Empezaremos con los neumáticos medios y esperamos que haga mucho calor y que otros coches sufran”, ha deseado.

A pesar de no terminar contento, Vettel ha destacado que los cambios introducidos en el coche en las últimas semanas le han dado resultado. “Hemos hecho muchísimos cambios estas últimas semanas con el coche, para sacarle así su verdadero potencial y es todo un placer ver que esos cambios están funcionando”, ha reconocido.

Ahora, el alemán espera regularidad. “Será bueno conseguir tener una buena consistencia con el monoplaza, ya que, como todos hemos visto, hemos tenido nuestros fallos pero volveremos a luchar por la victoria”, ha terminado.


Source link