Venom 2 establece oficialmente que Andy Serkis dirigirá | Screen Rant

Andy Serkis dirige oficialmente Veneno 2. El año pasado, el primero Veneno La película demostró ser un gran éxito de taquilla a pesar de obtener críticas en su mayoría negativas de los críticos. Con Tom Hardy en el papel protagónico como Eddie Brock, Veneno ganó la friolera de $ 856 millones en todo el mundo contra un presupuesto de producción de solo $ 100 millones, asegurando que se realizarían seguimientos. Sony tenía mucha confianza en lo que tenían incluso antes Veneno se estrenó, ya que incluían un aguijón posterior a los créditos con una configuración de secuela flagrante con Cletus Kasady de Woody Harrelson.

A pesar del éxito abrumador de Veneno, la secuela estaba preparada para cambiar el equipo creativo. El director Ruben Fleischer no regresará, como lo demuestran los informes a fines de julio de que Sony estaba buscando su reemplazo. Uno de esos nombres, curiosamente, fue Andy Serkis. Hardy incluso llegó a burlarse de la contratación de Serkis en las redes sociales, y ahora es oficial. Serkis está dirigiendo Veneno 2.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Todas las películas de Spider-Man en desarrollo: MCU, Villainverse y Animated

La noticia viene por cortesía de THR, quienes dicen que Serkis se reunió con Sony el 22 de julio para discutir la película. Veneno 2 será la tercera salida como director de la carrera de Serkis, después de Respirar y Mowgli: la leyenda de la jungla. Serkis confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter:

Serkis, por supuesto, es reconocido por sus diversos roles de rendimiento de captura de movimiento en éxitos de taquilla masivos como el señor de los Anillos trilogía, el reiniciado Planeta de los simios serie, y las dos primeras entregas de la Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Mientras continúa agregando a su currículum de actuación (incluida una aparición en carne y hueso en Pantera negra), Serkis también está ampliando sus horizontes al tratar de dirigir. Si bien ninguna de sus ofertas de dirección anteriores se convirtió en amor crítico, Serkis demostró ser muy prometedor detrás de la cámara, ya sea obteniendo excelentes actuaciones de sus actores o manejando efectos visuales a gran escala. Esperemos que pueda batear un jonrón con Veneno 2, que se lee como una evolución natural de su carrera en desarrollo como timonel. Alguien con la inclinación de Serkis por los efectos especiales probablemente sea una buena opción para Veneno 2. Debería ser divertido ver qué puede hacer con la dinámica de Eddie / Venom y cómo representa las escenas de Eddie "Golluming".

Veneno fue el éxito masivo que Sony necesitaba desesperadamente, rompiendo récords de taquilla durante su carrera y lanzando una franquicia completa para otras películas basadas en varios villanos de Spider-Man. La secuela es claramente una prioridad para el estudio, ansioso por atacar mientras el hierro está ardiendo y el interés de los fanáticos es alto. Por lo que parece, a Sony no le gusta simplemente descansar en sus laureles porque saben que hay una audiencia incorporada. Serkis es una elección inspirada para el director, y claramente impresionó a los ejecutivos con su visión para Veneno 2. Será fascinante ver lo que aporta a la mesa y si puede mejorar la posición crítica de la serie.

Más: cada película de Marvel que viene después de Spider-Man: Far From Home

Fuente: THR

The Rock explica lo que habría sido el papel de Keanu Reeves Hobbs y Shaw


Source link