Cine y Películas

Teen Mom OG: MacKenzie McKee se une al elenco como estrella invitada

Después de ser despedido por MTV hace cinco años, MacKenzie McKee, de 16 y embarazada y Adolescente mamá 3 se unirá al elenco de Adolescente mamá og por un puñado de episodios como estrella invitada para la próxima temporada. La serie ha tenido que lidiar con algunas sacudidas relativamente grandes de las últimas temporadas, y McKee se está uniendo oficialmente a la mezcla.

Adolescente mamá 3 fue cancelado antes de que McKee tuviera la oportunidad de invitar a los fanáticos a su casa para conocer a su familia. Desde la cancelación de la tercera entrega, la nativa de Oklahoma de 26 años se graduó de la escuela secundaria y comenzó su propio negocio. Ahora, los fanáticos de la serie no solo recibirán una actualización de lo que ha estado haciendo, sino que también echarán un vistazo a su vida cotidiana.

Relacionado: Mamá adolescente: el trabajo de Amber Portwood en peligro después del arresto por violencia doméstica

Después de que la tercera entrega del programa fue cancelada en 2013, McKee continuó con su vida y se casó con su novia de la secundaria, Josh McKee. De acuerdo a Semanal de EE. UU., se sorprendió cuando escuchó que el espectáculo había terminado, diciendo: "Tan pronto como me gradué, el programa se detuvo, y fue como un momento de" Oh, mierda ", ¿a dónde va mi vida? ¿Qué voy a hacer con todo mi tiempo? Ya no estoy filmando. … Estoy muy agradecido de haberme encontrado en el fondo porque ahora he tenido mucho éxito ". Ahora, McKee tiene un negocio establecido de videos de ejercicios que posee, y la pareja tiene tres hijos: Gannon, 7, Jaxie, 5 y Broncs, que tiene 2 años. El adolescente mamá 3 alum también mencionó que ella es "realmente emocionado de recoger donde [she] dejado y seguir contando [her] historia."

Logotipo de Teen Mom OG

Cuando la temporada 8 de Adolescente mamá og se transmite, los fanáticos verán a McKee criando a sus tres hijos, lidiando con la posibilidad de que su esposo engañe durante un circuito de rodeo y ayude a su madre a combatir el cáncer de pulmón en la etapa cuatro. McKee y su familia siempre han sido abiertos sobre la batalla de la matriarca, asegurando a los fanáticos que su madre se mantiene positiva en su pelea. MTV aún no le ha pedido a McKee que se una al elenco a tiempo completo, ya que se cree que la red le está dando una prueba. Si MTV termina pidiéndole que se una al programa, ella dijo que ella "Me encantaría seguir compartiendo". A pesar de la emoción de McKee, el resto de la Madre adolescente El elenco de OG no parecía muy contento con la noticia. Ella entendió que, como la nueva niña, tendría que soportar el rechazo de las otras madres, diciendo: "Creo que se sintieron un poco sorprendidos, así que fue un poco impactante el día que se enteraron"

Madre adolescente Los fanáticos han tenido que lidiar con muchos cambios, y este es solo otro más para agregar a la mezcla. La franquicia se trata de que su elenco enfrenta nuevos desafíos y navega alrededor de ellos, por lo que McKee unirse al programa no debería ser una gran sorpresa. Con suerte, este cambio en particular terminará creando una relación más cohesiva entre las madres.

Adolescente mamá og se transmite los lunes a las 9 p.m. EST en MTV.

Siguiente: La mamá adolescente Farrah Abraham critica a Amber Portwood y Jenelle Evans por drama legal

Fuente: US Weekly

Jade y Tanner detallan el nacimiento del segundo hijo

Bachelor In Paradise Alum Jade Roper Tolbert dio a luz en su armario


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba