Prepare la sopa de hierba de gusano con estas cajas de baratijas The Nightmare Before Christmas

the-nightmare-before-christmas-trinket-boxes

Un conjunto absolutamente encantador de La pesadilla antes de Navidad Las cajas de baratijas se venden como locos en Hot Topic, y es fácil ver por qué. Por un lado, se basan en los ingredientes de la sopa de hierba de gusano del Dr. Finkelsteins: hierba de gusano, aliento de rana y sombra de la noche mortal. El conjunto también tiene un precio de $ 22.90, que es bastante razonable. Puede obtener un conjunto aquí mientras duren, lo que probablemente no sea largo.

"¡Mezcle un tazón mortal de sopa a la manera de Sally! Un juego de tres cajas de baratijas de The Nightmare Before Christmas tienen forma de tarros de la cocina del Dr. Finkelstein. Diviértase escabulléndose para visitar a Jack Skellington".

Mientras lo haces, mira el resto de la colección The Nightmare Before Christmas de Hot Topic, especialmente su nueva figura exclusiva de Diamond Collection Dapper Jack Skellington Funko Pop. Fue lanzado hoy, 9 de agosto, y una venta está prácticamente garantizada. Al momento de escribir, todavía estaba disponible para ordenar aquí.

hocus-pocus-sanderson-sisters-movie-moment-pop

En noticias relacionadas, fanáticos de Disney Hocus Pocus están recibiendo este excelente momento de película Funko Pop con las hermanas Sanderson mirando dentro de un caldero con una poción verde burbujeante. Una vez más, esta figura Pop es una exclusiva de Spirit Halloween, y los pedidos anticipados están disponibles en vivo aquí por $ 36.99 con el envío esperado "en o antes" del 4 de septiembre.

Tenga en cuenta que también se lanzó una nueva línea de toppers de bolígrafo Funko Pop de Sanderson Sisters y se puede pedir aquí por $ 5.99 cada uno. Dentro de ese enlace también encontrarás sus anteriores Hocus Pocus Pop figuras junto con juguetes adicionales, artículos para el hogar, ropa, disfraces y más inspirados en la película clásica de culto.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó con el Episodio 55 y hay mucho que cubrir antes del fin de semana. Estamos desglosando la oferta de suscripción de Disney +, un reinicio de Home Alone y los proyectos de Planet of the Apes en el horizonte. También estamos previsualizando el evento Summer Slam de WWE 2019, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link