Rubi quiere “olvidar” el palo de Vallecas “cuanto antes”


Rubi quiere que el Betis se recupere cuanto ates del palo sufrido el jueves con la eliminación copera en Vallecas, por la que el técnico ya pasó “el luto” pertinente. “El luto ya lo pasé el jueves, y desde el viernes estoy como una moto, animado y convencido de lo que estamos viendo. Me sabe mal si alguien se ofende, pero creo que es muy importante que nos olvidemos de este partido porque si no va a ser un palo tras otro. Necesitamos ganar el domingo y el otro domingo. El entrenador tiene la moral a tope y eso no quiere decir que no le duela la eliminación”, ha indicado el técnico del Real Betis este sábado, en la previa del choque ante el Getafe.



”El Rayo merecía ir ganando al descanso y a partir de la segunda parte el Betis le da la vuelta al partido, trabaja para levantarlo, hace una prórroga muy seria y comete un error muy grave que le cuesta la eliminatoria. No conseguí que, anímicamente, el jugador supiera que no habíamos perdido antes de la tanda de los penaltis. La realidad es que el Betis tuvo la oportunidad de ganar el partido que no salió, sí, pero yo avisé de que el rival era fuerte”, dijo el técnico bético sobre lo acontenido el jueves en Vallecas.

Rubi echó la culpa de la eliminación a todos, sin personalizar en nadie: “Perdimos todos. Dani (Martín) es internacional sub 21. Culpables somos todos. Muchas de las cosas que hicimos las haría igual pero uno no sabe si el rendimiento va ser el esperado en una previa”, finalizaba Rubi sobre lo ocurrido el jueves.

El Getafe, un rival difícil

El técnico bético advirtió de las dificultades que pondrá el Getafe en su feudo: “No vamos a descubrirlo ahora. Sólo han ganado allí el Madrid y el Barça, y las han pasado canutas. El rival consigue siempre incomodar juegue contra quien juegue. Tenemos que conseguir no equivocarnos en esos momentos y saber imponer nuestra idea. No auguro un superpartidazo del Betis, porque no lo hace allí nadie. Sí un Betis que se adapte a esas situaciones más complicadas de partido”.

A la hora de repasar a los lecciones, Rubi explicó que a William Carvalho ya le queda muy poco y podría volver la semana próxima en Eibar: “Juanmi no está, Diego (Lainez) tiene un golpe y habrá que ver su evolución en este último entrenamiento. Pedraza ya estaba para la Copa. Y William Carvalho podría llegar al partido de Eibar”.


Source link