El director general de Metrobús, Roberto Capuano, informó que fue cerrada el viernes, para evitar algún accidente, dado que fue dañada de manera severa.
Después de los daños causados la noche de este viernes durante la marcha feminista, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que se restableció el servicio en ambas direcciones de la estación Insurgentes de la Línea 1.
Así lo comunicó la dependencia mediante su cuenta de Twitter:
#MovilidadCDMX
AVISO L1.
Se restablece el servicio en la estación Insurgentes en ambas cabeceras. @Capuano @SSP_CDMX @LaSEMOVI @gpbolde— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) August 17, 2019
La noche de este viernes, durante la marcha feminista “No me cuidan, me violan”, la estación fue vandalizada con rayones, grafitis, quema de publicidad y rotura de vidrios.
El director general de Metrobús, Roberto Capuano, informó el viernes en la noche que, como consecuencia de esos actos vandálicos perpetrados en la estación Insurgentes, ésta se mantendría cerrada temporalmente, para evitar cualquier posible accidente, dado que fue dañada de manera severa.
Dicha línea, en sus diversos ramales, corre de Indios Verdes a El Caminero o a Doctor Gálvez, así como de Indios Verdes a Insurgentes, de Buenavista a El Caminero, y de Colonia del Valle a Tepalcates.
(Con información de Notimex)
La estación de la glorieta de Insurgentes de Línea 1 está de regreso en operación.
¡Muchas gracias al trabajo de toda la noche de los equipos de mantenimiento y limpieza! pic.twitter.com/N3TB9GcFJp
— Roberto Capuano (@Capuano) August 17, 2019