Keanu Reeves hizo realidad el sueño de un fanático después de traerla al set de Bill y Ted se enfrentan a la música. La tercera entrega en el Bill y Ted La franquicia entró en producción a principios de este año y se estrenará en los cines el próximo verano. La primera película de la franquicia, La excelente aventura de Bill y Ted, salió en 1989 y siguió a dos adolescentes llamados Bill (Alex Winter) y Ted (Reeves) mientras viajaban en el tiempo a través de diferentes períodos históricos por medio de una cabina telefónica para pasar su próximo informe de historia. No solo eso, sino que aprenden que su banda de rock, Wyld Stallyns, cambiará el futuro. Por lo tanto, aprobar el informe es crucial para la formación de su banda, lo que cambiará el mundo. La secuela, Cuenta & El falso viaje de Ted, siguió una fórmula similar a su predecesora, pero implicó que el dúo se enfrentara a la parca en lugar de rastrear figuras históricas.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
No es necesario decir que esta franquicia ayudó a Reeves a ser el centro de atención de Hollywood. El actor también encontró el éxito con Punto de ruptura y La matriz franquicia, pero no fue hasta estos últimos años que el actor saltó a la fama con el John Wick franquicia. Solo este año, el actor protagonizó la tercera entrega de esa franquicia, tuvo un cameo hilarante en Netflix Siempre sé mi tal vez, protagoniza CD Projekt Red's Cyberpunk 2077e incluso interpretó a Duke Caboom en el increíblemente exitoso de Pixar Toy Story 4. Es muy probable que estos roles puedan haber sido factores contribuyentes en la resurrección Bill y Ted Afrontar las consecuencias del limbo de producción, pero ahora que la película está oficialmente en marcha, Reeves está eufórico de compartirlo con los fanáticos.
Según Make-A-Wish New Jersey, una niña llamada el deseo de Emily se hizo realidad cuando Keanu la invitó personalmente al set. La madre de Emily explicó que Bill y Ted era una de sus películas favoritas y que ella, "Lo encontré un día y me enganché al instante". Emily había desarrollado un aprecio por Keanu, y sabía que su mayor deseo era conocer a su actor favorito. Después de escuchar esto, Reeves y su equipo, "se puso a trabajar para crear la experiencia de deseo perfecta". Incluso eligió a mano la escena que ella podía ver. Mira algunas de las fotos de su visita a continuación:
La actitud amable y humilde de Keanu no es nada nuevo para los fanáticos suyos. Siempre ha sido muy acogedor y abierto con los demás, incluso cuando se catapultó para convertirse en uno de los actores más solicitados de Hollywood. Entre ser parte de franquicias tan importantes como John Wick o Historia del juguete, él nunca olvida dónde comenzó. Incluso su entusiasmo por volver a su papel icónico como Ted "Theodore" Logan en Bill y Ted se enfrentan a la música muestra que la fama no se le ha subido a la cabeza.
Hacer realidad el deseo de Emily demuestra que Reeves es una de las almas más amables de Hollywood. Sabiendo lo mucho que esta joven disfrutaba de su película, estaba más que dispuesto a hacerla realidad. Realmente disfruta lo que hace y cómo afecta a las personas, y esa actitud es contagiosa. Esto también muestra que Reeves solo disfruta el viaje de ser actor y parece emocionado por lo que vendrá en el futuro.
Fuente: Make-A-Wish New Jersey