La compañía de Robert De Niro demanda a un ex empleado por atracones Netflix durante las horas de trabajo. Uno de los actores más condecorados de todos los tiempos, la formidable carrera de De Niro ha abarcado cuatro décadas, con papeles en películas icónicas que incluyen Toro furioso, Wag the Dog, Conocer a los padres, Silver Linings Playbook, y El padrino parte II – La película que le enganchó su primer Oscar.
Sin limitarse al talento en pantalla, De Niro ha abordado empresas de capital, como cofundando el estudio de cine TriBeCa Productions, el festival de cine Tribeca, un puñado de restaurantes exitosos e invirtiendo en la compañía de préstamos Canal Productions. El empleado de Canal Production, Chase Robinson, comenzó como asistente personal de De Niro y rápidamente ascendió al puesto de Vicepresidente de Producción y Finanzas, con un salario de $ 300,000. Después de una tenencia de una década trabajando para Conductor de taxi estrella, Robinson renunció abruptamente cuando surgieron sospechas de su deshonestidad y falta de integridad. Recientemente, se presentó una demanda en la Corte Suprema de Manhattan que revela que la compañía de De Niro está demandando a Robinson, alegando que la mala conducta de Robinson incluyó ver demasiado Netflix en el trabajo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Según lo informado a Variedad, La compañía de De Niro está buscando $ 6 millones en daños, alegando que Robinson malversó fondos y ancló una cantidad astronómica de Netflix, en la cuenta de Netflix de la compañía, en lugar de tareas relacionadas con el trabajo. Supuestamente, Robinson vio 55 episodios de Amigos, durante un período de cuatro días. En marzo, Robinson supuestamente atrapó 20 episodios de Desarrollo arrestado y 10 episodios de Cala de Schitt durante cinco días hábiles. Absorber horas de trabajo con el gigante de la transmisión no es el único delito de Robinson. También supuestamente usó 3 millones de millas de viajero frecuente de De Niro para viajes personales, acumuló $ 32,000 en viajes en Uber y le cobró a la tarjeta de la compañía $ 8,932 por comestibles.
Debido a su antigüedad en la empresa, Robinson estaba en condiciones de aprobar sus propios gastos. Al renunciar, Robinson calificó las sospechas contra ella como erróneas, y De Niro se negó a firmar su renuncia escrita a mano. Actualmente, la demanda busca el reembolso de todo el efectivo, los bienes y las millas de viajero frecuente, sin embargo, las horas registradas en Netflix son irrecuperables.
Recientemente, los resultados de una encuesta revelaron que aproximadamente el 37 por ciento de los empleados han visto Netflix en el trabajo. Sin embargo, aquellos que admitieron haber asistido a programas no dieron respuestas sobre cómo lograron escabullir al gigante de la transmisión en un día de trabajo. Independientemente de la facilidad de accesibilidad, uno que consume Netflix mientras está en la moneda de diez centavos de sus empleadores no es un comportamiento aceptable. Quizás los ejecutivos, como De Niro, eventualmente se encuentren en posición de crear una política anti-Netflix para sus empresas. Después de todo, el muy esperado de De Niro El irlandés se espera que caiga Netflix pronto, y sin duda hará que algunos empleados sintonicen mientras están en el trabajo.
Fuente: variedad