Cine y Películas

Veronica Mars: 5 cosas que tenían la chispa original (y 5 cosas que faltaban)

Favorito de los fanáticos Veronica Mars finalmente regresó para una Temporada 4. Pudimos disfrutar de la Temporada 4 después de un largo receso, que fue enmendado de alguna manera por una película de inicio en 2014. Aún así, esperamos ver si Logan y Veronica realmente permanecieron juntos y cumplieron su épica. amor, si Veronica y su papá continuaban su trabajo de detective y su relación cercana, y si Veronica seguía tan lista e ingeniosa como antes. También queríamos ver si nuestros otros personajes favoritos aparecían en otra trama que nos hizo una audiencia activa mientras intentábamos resolver el crimen junto con Veronica.

RELACIONADO: 10 cosas que te perdiste en Veronica Mars

De alguna manera, la Temporada 4 mantuvo la chispa original de las temporadas anteriores (principalmente la Temporada 1 y la Temporada 2), que convirtió a tantos espectadores en fanáticos. Sin embargo, de otras maneras, la Temporada 4 dejó caer la pelota, dejándonos un poco decepcionados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Veronica y Keith en Veronica Mars Temporada 4

Empezar ahora

10 Tenía chispa original: química detective padre / hija

Veronica y Keith en Veronica Mars Temporada 4

La relación entre padre e hija sigue siendo fuerte y está a la vanguardia en la nueva temporada. Veronica y Keith trabajan juntos y se presionan para mejorar. Bromean unos con otros y tienen una competencia durante toda la temporada para ver quién puede ir más tiempo sin decir una palabra de maldición. Esto proporciona bromas internas entre los dos, lo que permite a los espectadores sentir que también están en el círculo interno.

Si bien ciertas cosas han cambiado en sus dos vidas, su profunda conexión y su feroz amor mutuo no lo han hecho. Esto solo nos hace querer ver la temporada nuevamente. No hay tantos dúos de padre / hija en la televisión que sean tan cercanos, fuertes o interesantes como Veronica y Keith. Nos gusta que veamos mucho a Keith, y nos gusta que veamos a personajes más allá de Veronica mostrar el nivel de respeto y admiración que merece.

9 9 Faltaba: exhibición sólida de la amistad de Wallace y Veronica

Mientras Wallace estaba en la temporada, no parece más que un cameo. Vemos a Logan y Veronica asistir a una fiesta en su casa donde se quejan de que sus amigos son yuppies y lo peor. También vemos a Wallace trabajando como maestro. En general, Wallace está infrautilizado. Solía ​​ser uno de los personajes que era leal a Veronica y la interrogaba. Además, Verónica contó con Wallace para obtener información y recursos. El cameo solo sirve como una muestra para recordarnos cuánto más nos gustaría ver de Wallace y aprender sobre el continuo desarrollo de su amistad.

8 Tenía chispa original: Dick, adorable y bobo

El hecho de que Dick esté en el programa y de que todavía sea amigo de Logan nos hace felices. Lo vemos sobresalir en su estatus de celebridad menor divirtiéndose y sabiendo cómo trabajar con una multitud. Además, vemos momentos en los que Dick nos sorprende. Él entiende los negocios y cómo mantener la atención fuerte. La temporada 4 fue bastante seria, y fue bueno que tuviéramos a Dick para aligerar el estado de ánimo como lo ha hecho en temporadas anteriores.

7 7 Faltaba: apariencia limitada de otros amigos

Otros amigos importantes para Veronica Mars apenas estaban presentes o no estaban presentes en la historia. ¿Dónde estaba Mac, una de las mejores amigas de Veronica? ¿Por qué no vimos más de Weevil? Sabemos que tuvieron una pelea, pero eso aún no explica cuán poco de él vimos. Tanto Mac como Weevil agregaron más al Veronica Mars historia, y sin ellos más activamente presentes, parecía que la esfera social de Veronica era increíblemente pequeña. Además, nos hubiera encantado saber más sobre Duncan y saber qué había sucedido con su historia.

6 6 Tenía chispa original: la voz de Veronica

Veronica sintió en tono con su voz anterior. Ella sigue siendo muy inteligente, pero tiene dificultades para confiar en las personas. Aquellos que han estado cerca de ella durante algunas temporadas saben esto sobre ella, lo reconocen y ocasionalmente la desafían. Mientras que un nuevo amigo suyo en la Temporada 4 (el dueño del bar) la deja como amiga por eso.

RELACIONADO: Los 10 roles más icónicos de Kristen Bell, clasificados

Además, Veronica conserva su humor e ingenio. Además de esto, ella tiene una capa adicional de autorreflexión que no tenía en los primeros días. Esto tiene sentido ahora que ella es mayor.

5 5 Faltaba: centrarse en una víctima específica

Veronica y Lilly Kane en un flashback de Veronica Mars

Si bien la Temporada 4 menciona al padre del motel como una víctima, y ​​parece comprensivo, no llegamos a conocerlo realmente a él ni a las otras víctimas. No aprendemos mucho sobre la novia o el sobrino. La temporada 1 fue muy buena porque la atención se centró en Lilly, la mejor amiga de Verónica, que era carismática y encantadora. Nos preocupamos por ella y, al igual que Veronica, queríamos ver su muerte ante la justicia. En la temporada 4, no somos capaces de conocer a las muchas víctimas de este crimen o sentirlas más allá de los personajes de cartón de los dispositivos de la trama.

4 4 Had Original Spark: Weevil Salva el día

Aunque vimos menos de Weevil de lo que queríamos, Weevil le hace mucho a Veronica cuando él va a salvarla. En temporadas anteriores, Weevil a menudo salía de su papel con la pandilla para ayudar a proteger a Veronica. Cuando Weevil se entera de su hermana que la gente persigue a Veronica, él se apresura a ayudarla. En consecuencia, también salva a Keith. Estamos agradecidos de que Weevil todavía esté allí para Veronica, incluso cuando no están en los mejores términos. Nos sorprende que su hermana no sepa que Weevil y Veronica se quieren como amigos. Sin embargo, Weevil es conocido por guardar secretos, y tal vez su amistad con Veronica es uno de esos secretos.

3 Faltaba: la alegría de Logan y Veronica

Si bien hay algunos ejemplos de su alegría, la relación se presenta como más seria y aburrida. Esto se debe en parte a que Logan es diferente. Logan está trabajando en su ira, pero por alguna razón, esto significó que tanto su ingenio como su alegría también fueron silenciados. Logan parecía una sombra de sí mismo, y deseamos haber visto un poco de ese Logan original.

RELACIONADO: Veronica Mars 5 cosas que nos gustaron del nuevo Logan (y 5 cosas que no nos gustaron)

De todos los amigos y socios de Veronica, Logan había sido el único que realmente podía defenderse en sus bromas, así como desafiarla. Desafortunadamente, este aspecto de su relación fue silenciado, haciendo que su relación pareciera un eco tenue de lo que había sido antes.

2 Had Original Spark: Veronica and Leo's Relationship

Leo y Veronica se respetaban y bromeaban juntos. Además, había una gran atracción entre los dos. En la temporada 4, vuelven a trabajar juntos. Como Leo ahora es del FBI, todavía puede proporcionarle a Veronica recursos adicionales. Además, proporciona los recursos voluntariamente sin el soborno de pizza. Veronica realmente entretiene la idea de estar con Leo nuevamente. Si bien estamos contentos de que no lo haya hecho, entendemos la tentación ya que Leo y Veronica tienen una historia. Sumado a esto, a Keith le gusta y respeta a Leo ya que una vez trabajaron juntos también. En el futuro, podríamos ver a Leo y Veronica intentarlo de nuevo.

1 Faltaba: Veronica no es la forastera

En temporadas anteriores, Veronica era ajena a una multitud popular. Si bien había sido aceptada cuando Lilly estaba viva, se convirtió en una extraña después de que Lilly murió. Como forastera, no necesitaba jugar según las reglas de la multitud popular y podía hacer amigos fuera de la esfera social habitual (es decir, Weevil). En la temporada 4, Veronica es invitada a fiestas. Rápidamente se hace amiga del dueño del bar local, y ella y Logan van de fiesta con el dueño. Parece que Veronica es bienvenida y aceptada en cualquier lugar, lo que significa que su condición de extraño es más un recuerdo que el día actual.

La temporada 4 nos hizo querer más Veronica Mars mientras nuestras mentes se preguntan qué más vendrá de su historia. Además, nos encantaría ver las complejidades de la vida de sus amigos (es decir, Mac), y cómo esas amistades continúan evolucionando a medida que resuelve más crímenes.

SIGUIENTE: Qué esperar de Veronica Mars Season 5


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba