Dos hombres y medio: 10 preguntas sobre Alan, respondidas

Dos hombres y medio fue uno de los programas de televisión más exitosos de su tiempo, mientras que también luchó contra un constante diluvio de críticas de los críticos por su humor grosero, la objetivación de las mujeres, la glorificación del estilo de vida decadente del personaje principal Charlie Harper y la vida privada notoriamente explosiva del protagonista Charlie Sheen .

RELACIONADO: 10 estrellas invitadas que olvidamos estaban en dos hombres y medio

A pesar de las controversias, el programa siguió avanzando hasta su duodécima temporada. En todo ese tiempo, la única constante fue el hermano de Charlie, Alan, quien pasó de tocar el segundo violín a su hermano para convertirse esencialmente en el protagonista del programa. Aquí hay 10 preguntas que finalmente se responden sobre el personaje recurrente más largo del programa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿Es realmente un médico?

No, realmente no. Aunque Alan trataría de convencerte vigorosamente de lo contrario. Es quiropráctico, con un título en el campo de una escuela extranjera de reputación extremadamente dudosa. A Alan le gusta pensar que es tan buen médico como cualquier otra persona y lamenta el hecho de que la sociedad y su hermano, en particular, siempre se están burlando de su profesión mientras lo acusan de practicar medicina curativa en pacientes crédulos.

A pesar de los insultos, se ha demostrado que Alan es bastante competente en su campo, ayudando a solucionar algunos problemas de la columna vertebral de sus seres queridos y cercanos, y dirigiendo una práctica quiropráctica algo exitosa en Los Ángeles.

9 9 ¿Cómo terminó viviendo con Charlie?

Dos hombres y medio Alan Harper y Judith

Después de que su matrimonio con Judith fracasó, Alan se divorció y se encontró pagando una pensión alimenticia enorme, limitando severamente sus recursos. Como resultado, se vio obligado a mudarse con su hermano Charlie en su casa de playa en Los Ángeles, junto con su hijo Jake.

Se suponía que esto era un arreglo temporal, pero una cosa llevó a la otra, y Charlie se sintió tan cómodo viviendo libre de renta en una casa de playa que comenzó a resistirse activamente a los intentos cada vez más contundentes de Charlie de sacarlo de la casa. Incluso cuando Charlie falleció y la casa fue entregada al nuevo propietario Walden Schmidt, Alan logró quedarse como compañero de cuarto, mejor amigo y esposo temporal de Walden.

8 ¿Esperar lo? ¿Alan estaba casado con un tipo?

Dos hombres y medio Alan Harper y Walden matrimonio

Sí, pero no de manera gay. En una forma estrictamente de ayuda para conseguir un hijo. Walden, interpretado por el nuevo líder de la serie Ashton Kutcher, había tenido mala suerte con las relaciones durante bastante tiempo. Finalmente decidió renunciar a encontrar un alma gemela todos juntos y adoptar a un niño en su lugar, con la esperanza de llenar el vacío que queda en su vida después de su matrimonio fallido y su compromiso posterior.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre la canción y la introducción de The Two and Half Men

Como a las agencias de adopción no les gusta entregar a los niños a solteros, Walden tuvo la idea de casarse con Alan, razonando que dado que vivían juntos, prácticamente ya estaban casados. Aunque Alan es heterosexual, no podía decirle que no a su mejor amigo y multimillonario, por lo que los dos se casaron.

7 7 ¿Se llevaba bien Alan con su hermano?

Los sentimientos de Alan hacia su hermano son complicados, por decir lo menos. Habiendo pasado su vida siendo el tradicionalmente "hermano bueno", a menudo se enojaba al ver que sus mejores esfuerzos terminaban en un fracaso absoluto; Mientras tanto, las formas de beber, apostar y mujeriego de Charlie se vieron reforzadas por la buena apariencia, excelente salud y un trabajo lucrativo y fácil como escritor de jingles de Hollywood.

Alan también ha revelado un deseo de ser más despreocupado como su hermano, como cuando fingió ser Charlie y adoptó todas sus formas irresponsables. Charlie, a su vez, ve muchas de las acciones de su hermano como débiles y patéticas, pero reconoce lo bueno que hay en él, lo suficiente como para permitirle vivir sin pagar renta en su casa durante una década, aunque a menudo de mala gana. De hecho, Charlie una vez renunció a la oportunidad de estar con el amor de su vida porque habría significado echar a Alan y Jake de su casa.

6 6 ¿El hijo de Alan lo adora y lo adora?

Dos hombres y medio Alan, Charlie y Jake

A Alan seguramente le gustaría pensar que sí, pero tanto Jake como Charlie probablemente se reirían por cinco minutos seguidos ante la pregunta. Después de ver a su padre fallar en el matrimonio, vivir de la buena voluntad de su hermano, ser sometido a una corriente constante de burlas y críticas por parte de Charlie, su madre Judith, su abuela Evelyn, la ama de llaves Berta y todas las novias de Alan, independientemente del respeto que Jake sentía por su padre ha disminuido prácticamente a la inexistencia.

A pesar de esto, Jake siente afecto genuino por su padre, reconociéndolo como alguien que trata de hacer el bien y lo correcto, la mayoría de las veces. Es seguro decir que Jake admira a su tío como un hombre más que a su padre, incluso siendo plenamente consciente de los muchos defectos de Charlie.

5 5 ¿Qué es lo peor que ha hecho Alan?

Es una lista bastante larga, y Alan generalmente puede encontrar alguna forma de explicar su comportamiento más asqueroso. ¿Qué le parece el hecho de que vivió sin pagar rentas con Charlie durante años y, sin embargo, lo criticó constantemente por sus elecciones de estilo de vida? ¿O cómo Alan se volvió más despectivo con su propio hijo a medida que avanzaba el espectáculo? También se mencionó un incidente que nunca se reveló por completo con Alan, un perro y mantequilla de maní.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Alan ha hecho, clasificado

Alan ha engañado a muchas de sus novias, una vez con la madre de la niña. Asumió la identidad de su hermano, y en más de una ocasión consideró matar a Charlie y a él mismo. Pero quizás lo peor de todo es que Alan es probablemente el padre secreto de la hija de Judith mientras estaba casada con otro hombre.

4 4 ¿Quién es alguien especial de Alan?

Alan ha salido con varias chicas, la mayoría de ellas fuera de su alcance. Estuvo casado con el tonto sin cerebro Kandi brevemente antes de divorciarse nuevamente. Alan también salió con su recepcionista antes de arruinar las cosas durmiendo con su madre.

Con mucho, la relación más seria de Alan fue con Lyndsey, una madre soltera que parecía estar bien en el papel, pero a menudo se mostraba casi tan jodida como Charlie por dentro. Incluso esa relación no duró en última instancia, y se insinuó en el final de la serie que Alan estaba condenado a quedarse soltero y vivir en la casa de la playa por el resto de su vida.

3 ¿Qué tragedia infantil hizo que Alan se volviera así?

Alan no tuvo una infancia feliz. Un tema recurrente del programa es cuán terrible fue una madre Evelyn tanto para Charlie como para Alan, estar demasiado atrapada en volverse a casar y disfrutar de su vida para concentrarse en sus hijos. Evelyn constantemente menospreciaría y descartaría los logros de Alan, un hábito que continuó en su edad adulta, ya que Alan nunca tuvo ningún tipo de cierre por sus problemas con su mamá.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 historias que nunca se resolvieron

Charlie tampoco era un hermano mayor muy solidario, robaba las citas de Alan y hacía bromas prácticas sobre su hermano menor. Básicamente, Alan pasó sus años de formación siendo golpeado por las personas más cercanas a él, una tendencia que continuó hasta la edad adulta a través de su relación emasculadora con Judith.

2 ¿Alan encuentra felicidad alguna vez?

A pesar de estar perennemente afortunado y necesita la ayuda de quienes lo rodean, Alan logra darle un giro positivo a la mayoría de las cosas en su vida. Su optimismo se acabó una vez e intentó quitarse la vida, pero ese intento no tuvo éxito.

Se insinúa que, si bien Alan nunca encontrará la felicidad en una relación, seguirá pasando el resto de su vida lujosamente, viviendo en la casa de la playa con su amigo multimillonario Walden.

1 ¿Es realmente Alan cantando en la canción del tema?

Chuck Lorre ha confirmado que la canción de apertura del programa, que se acompaña de un clip de los tres protagonistas que cantan la melodía, es una actuación sincronizada con los labios. La melodía real es cantada por artistas de estudio.

Alan podría ser muchas cosas, pero un cantante definitivamente no es una de ellas. Para ser justos, esto es algo que comparte con Charlie, Jake y Walden.

SIGUIENTE: comedias divertidas como dos hombres y medio




Source link