Víctor
Laguardia se apunta al partido de Getafe. Siempre sincero, esta mediodía ha vuelto a reiterar que se siente plenamente identificado con su actual club. “Decirle a la gente que siempre he querido estar aquí y ojalá, dentro de mucho tiempo, pueda retirarme como jugador en el Deportivo Alavés”, ha afirmado.
Decirle a la gente que siempre he querido estar aquí
Tras las dos intentonas del Valencia por ficharle, la primera en el anterior mercado invernal y la última este mismo verano, ha vuelto a salir al paso de noticias que no le gustaron. “La única verdad es la que tengo yo y la que tiene el club”, ha transmitido.
Según explicó recientemente, él en ningún momento quiso intervenir para forzar su salida, porque se siente “muy a gusto” en Vitoria-Gasteiz y en su actual escuadra.
Ya está listo
El central quiere olvidar cuanto antes las dos lesiones musculares sufridas en las últimas semanas. “Me siento muy bien, porque llevo entrenando al cien por cien desde el sábado pasado y ya estoy recuperado totalmente”, ha señalado.
Se apunta al choque de este sábado en Getafe, donde se reencontrará con José
Bordalás, entrenador con el que consiguió ascender a Primera División en la temporada 15-16. “Estoy muy bien de ánimo, con muchas ganas de ayudar al equipo. Al final uno lo único que quiere es jugar y sentirse importante, así que sigo trabajando para volver a serlo”, ha destacado.
Estoy al cien por cien a disposición del entrenador para que él decida
“Físicamente estoy bien, puesto que aunque no he entrenado con el equipo sí he trabajado mucho en gimnasio, así que estoy al cien por cien a disposición del entrenador para que él decida”, ha subrayado.
Ha elogiado la trayectoria de José
Bordalás. “He oído muchos comentarios en contra de su forma de trabajar y de su forma de jugar y es al contrario, porque hay que alabarlo, ya que ha conseguido meter en Europa a un equipo humilde como el Getafe”, ha recordado.
“Tenemos que estar allí muy concentrados e intensos, igual que ellos, porque son un señor equipo”, ha advertido sobre el rival.
Source link