Uno de los culebrones del verano ya ha llegado a su fin. Alexis Sánchez jugará cedido en el Inter de Milán hasta junio de 2020. El equipo italiano y el Manchester United no se pusieron de acuerdo sobre la opción de compra y, por el momento, cerraron la operación con una cesión y compartiendo ambas entidades la alta ficha del atacante.
“Alexis Sánchez es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El futbolista chileno llega desde el Manchester United cedido hasta el 30 de junio de 2020”, se lee en el comunicado oficial del Inter. Sánchez, nacido en 1988 en Tocopilla, ya conoce la Serie A por haber jugado durante tres temporadas en el Udinese y fue elegido para completar la delantera del equipo de Conte, junto al belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y Matteo Politano.
El Inter es el cuarto equipo europeo de la carrera de Sánchez, después del Udinese, el Barcelona, el Arsenal y el Manchester United.
El nuevo delantero interista es el quinto chileno en la historia del club, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jimenez y Gary Medel.
En Manchester, Sánchez no logró ambientarse y, también a causa de una larga serie de lesiones, solo marcó cinco goles en un año y medio.
Source link