Marvel Fan recapitula MCU completo con increíble supercoche de sesenta segundos

Marvel Cinematic Universe es la franquicia más grande que jamás haya llegado a Hollywood. Como tal, el conjunto de dos docenas de películas ha atraído a una gran cantidad de fanáticos, incluidos algunos con un grupo específico de habilidades, como la capacidad de hacer videos de fanáticos que dejarán la mandíbula en el suelo. Ese es definitivamente el caso con YouTuber Lindsay McCutcheon. Lindsay actualizó un video de casi tres minutos publicado por primera vez el año pasado con una nueva capa de música y algunos disimulados Avengers: Endgame clips y el resultado final … bueno, solo vea por usted mismo a continuación.

Combiné cada película de MCU en un solo video de un minuto de duración. de r / marvelstudios

Como puede ver, la publicación viral de Reddit ciertamente se inspiró en el clip completo en la parte superior de la página. Incluso entonces, el clip de un minuto es un video estilístico en sí mismo que presenta un trabajo de alta calidad. Como McCutcheon menciona en un comentario de Reddit, la edición del video se realizó por completo en Adobe After Effects, que involucra principalmente "mates de pistas animadas y rotoscopia". El editor también menciona que la edición del video tuvo lugar en un lapso de cinco meses.

En total, Marvel Cinematic Universe ha recaudado más de $ 22.5 mil millones en todo el mundo, una cifra que incluye los dos de Sony Hombre araña películas. La película más taquillera de la MCU, y de todos los tiempos, para el caso, es Avengers: Endgame con casi $ 2.8b. En el extremo inferior, el protagonista de Ed Norton El increíble Hulk recaudó solo $ 263.4 millones en todo el mundo y el actor pronto fue reemplazado por Mark Ruffalo poco después.

Spider-Man: lejos de casa ahora está en los cines para un relanzamiento extendido mientras Avengers: Endgame ahora está disponible donde se venden películas.

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda negra el 1 de mayo de 2020, El halcón y el soldado de invierno en el otoño de 2020, Los eternos el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 WandaVision en la primavera de 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 ¿Y si? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, Thor: amor y trueno el 5 de noviembre de 2021, y Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022. Ms. Marvel, Caballero de la Lunay Ella Hulk también están en proceso para Disney +.

¿Cuál ha sido tu película favorita de MCU hasta la fecha? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o twitteándome en @AdamBarnhardt para hablar todas las cosas MCU!





Source link