One Piece's Stage Show demuestra que los sombreros de paja se pueden hacer IRL

Una piezaEl anime actualmente está celebrando su vigésimo aniversario, y los fanáticos han visto los Sombreros de Paja con muchos looks maravillosos en el transcurso de su mandato hasta el momento. Pensarías que sería imposible capturar las diversas personalidades coloridas del elenco de personajes en el mundo real, pero los fanáticos en Japón han podido disfrutar de una versión de acción en vivo de la serie durante bastante tiempo. De hecho, el espectáculo de la serie demuestra que se puede hacer en la vida real.

Fuji TV recientemente compartió algunas fotos promocionales de sus Una pieza Escenario en Twitter, y el elenco de acción en vivo captura los sombreros de paja de manera impresionante, ya que incluso los looks más extravagantes se traducen sorprendentemente bien.

Es genial ver a personajes como Sanji, Zoro e incluso Trafalgar Law recrear su aspecto así especialmente, especialmente dado que Una pieza pronto recibirá una serie de televisión oficial de acción en vivo. Anunciado por primera vez como una celebración del vigésimo aniversario del manga original, esta nueva acción en vivo Una pieza la serie será impulsada por Hollywood y producida por Tomorrow Studios, el estudio también actualmente vinculado a la adaptación de acción en vivo de Vaquero Be-bop llegando a Netflix

Todavía no hay detalles sobre dónde se lanzará, cuándo se lanzará, o quién es parte de esta serie importante a partir de este escrito, pero se ha confirmado que esta nueva serie adaptará los eventos del Este Arco azul. Si bien estos looks de escenario adaptan los Sombreros de Paja siguiendo el salto temporal de la serie, los atuendos originales no deberían ser demasiado difíciles de adaptar bien si estos looks más elegantes pueden salir bien. Por otra parte, tomará el reparto de acción en vivo adecuado para unirlo todo.

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.





Source link