Disney: 10 imágenes de arte conceptual oficial de Frozen que tienes que ver

Disney's Congelado contó la historia de una reina de las nieves que huye de su reino y su hermana que viaja para salvarla. Por supuesto, también cuenta con un divertido muñeco de nieve, un útil recolector de hielo y un encantador villano.

Habiendo dicho eso, Congelado No siempre fue la película que conocemos y amamos. Antes de que Disney convierta cualquier historia en una película totalmente animada, sus estudios primero crean arte conceptual. Estas ilustraciones sirven como inspiración de cómo podrían verse las escenas, los personajes, la ropa y los elementos de la historia. Debido a que el arte conceptual no está diseñado para ser copiado exactamente, tiende a ser mucho más imaginativo que lo que vemos en el producto final.

RELACIONADO: 10 películas animadas de Disney que no han envejecido bien

Hoy, echamos un vistazo a algunos de CongeladoEl mejor arte conceptual. Si bien hay un tonelada más de lo que verá aquí, hemos elegido una selección que le brinda una buena visión general de cómo podría haber sido la película.

Póngase un suéter porque es hora de regresar a Arendelle.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Olaf

CongeladoEl adorable muñeco de nieve pasó por un puñado de revisiones, y aunque no son exactamente como él, siguen siendo bastante lindas.

Notarás al instante que esta versión de Olaf tiene los ojos en la parte superior de la cabeza y no en la parte frontal de la cara. Además, tiene una nariz de zanahoria mucho más grande y palos adicionales que se extienden desde la parte superior de su cabeza. A pesar de esto, hay muchas características que estas versiones conceptuales de Olaf comparten con el negocio real.

Estos Olaf tienen los dientes icónicos reales del muñeco de nieve, botones bonitos y forma en cascada.

9 9 La sala del trono de Elsa

Esta obra de arte conceptual, lanzada por Congelado La artista Victoria Ying nos da una idea de una Elsa muy diferente y su detallado palacio de hielo.

Notarás de inmediato que Elsa no solo está usando su vestido azul característico. Ella es azul. Su cabello también está peinado hacia arriba en lugar de peinado hacia un lado en una trenza.

RELACIONADO: Frozen 2: 10 cosas que te perdiste en el trailer

Otra cosa que vale la pena señalar son los guardias de muñecos de nieve que sujetan a Anna. Estas criaturas nunca vieron su camino a la película. Francamente, encontramos a Olaf mucho más lindo.

8 La habitación de Anna y Elsa

Esta imagen (también publicada por Victoria Ying) muestra una vez más a una Elsa azul, aunque esta vez es mucho más joven. Su cabello sobresale en coletas cortas, y una Anna con cabello mucho más claro se sienta a su lado.

Parecen estar jugando con los poderes de nieve de Elsa en su habitación.

Si bien la habitación real de las niñas tiene detalles que recuerdan a esta temprana, es mucho más oscura que el producto final. A pesar de la luz que entra por la ventana, toda la sensación de esta ilustración es un poco sombría.

7 7 Vestido de decisión

La ex artista de Disney Animation, Claire Keane, compartió la suya. Congelado arte conceptual. Elsa vuelve a ser azul, sin embargo, esta vez se inspira en el aspecto de Bette Midler. El dibujo de Keane muestra a una Elsa azul y curvilínea junto a una Anna alta y delgada que sostiene un vestido rosa. Se paran en una habitación encima de una alfombra hecha de un oso.

Esta interpretación de la reina de las nieves parece mucho más tortuosa que la Elsa que obtuvimos. Su expresión grita manipuladora, mientras que la de Anna parece insegura. Su relación fraternal probablemente habría sido muy diferente en esta versión de la película.

6 6 Kristoff

El artista Minkyu Lee hizo estas primeras versiones de Kristoff. Si bien estas interpretaciones son similares a la cosechadora de hielo que conocemos mejor, existen algunas diferencias notables.

Ambos Kristoff tienen atuendos que son mucho más cálidos que sus pantalones y abrigo azul oscuro. Además, el Kristoff a la izquierda tiene una perilla que nunca aparece en el personaje real. ¿Y notaste esos sombreros?

Estos Kristoff salen un poco más tontos que el verdadero negocio.

5 5 Hans

Como se puede ver, Hans experimentó tantos cambios como Kristoff. Aquí, tiene una barbilla mucho más puntiaguda y la versión de él a la izquierda tiene un peinado mucho más rizado. Sin embargo, notará que todos estos dibujos todavía le dan patillas ridículamente largas.

RELACIONADO: Princesas no oficiales de Disney, clasificadas

El Hans en la esquina superior izquierda luce un cuello alto y una pieza brillante de tela atada alrededor de su cuello, mientras que el de la derecha luce un atuendo más similar al que finalmente terminó Hans. El chico del medio parece un poco menos villano que el chico de la izquierda a primera vista.

4 4 Sven

Los renos que conocemos y amamos son tontos y dulces, pero parece que esta no era la intención original del departamento de arte.

Mientras que el reno de la izquierda se parece mucho a Sven, solo que con cuernos más grandes y orejas más caídas, el reno de la derecha parece más viejo y gruñón. Si bien su coloración y proporciones recuerdan a Sven, su rostro no es tan animado.

Aunque la imagen inferior está parcialmente cubierta, hace que Sven se vea mucho más joven, con pequeñas cornamentas y un cuerpo delgado.

3 Diseño de ropa y cabello

Como se puede ver, Elsa pasó por una variedad de cambios de vestuario antes de recibir su icónico vestido de coronación y su vestido de hielo.

El vestido de coronación temprano de Elsa a la izquierda tiene una falda mucho más completa que la que finalmente le dieron. También notarás que el color del vestido es monótono y sus mangas tienen flecos. El cuello alto y la capa de Elsa también han sido reemplazados por un collar grueso y una faja. A pesar de esto, su cabello trenzado se asemeja al estilo que finalmente recibió.

Los bocetos en la esquina superior derecha muestran un abrigo de nieve Elsa no usar en la película original. No había necesidad, ya que el frío nunca la molestaba de todos modos.

Por último, no podemos dejar esta ilustración sin asentir con el lindo peinado de la niña Anna en la esquina. Ella es adorable a todas las edades.

2 Hans y Anna

Esta imagen de Hans y Anna se desarrolló un poco más tarde en el proceso, sin embargo, todavía se imagina cómo podría haber sido su relación.

Si bien los atuendos de la pareja son los mismos que en la película, nunca los vemos balanceándose en rocas separadas durante la secuencia "Love Is An Open Door". La escena más cercana en la película que se parece a esta es la propuesta de Hans al final de su dueto. Notarás que Hans se arrodilla frente a una cascada gigante como esta.

1 Anna y Elsa como niños

Este hermoso dibujo muestra a una Elsa de cabello salvaje con su hermana en un banco mientras son jóvenes. A diferencia de gran parte del otro arte conceptual, este es blanco y negro y completamente abstracto. Si bien estas princesas (particularmente Elsa) se ven muy diferentes a las de la película real, el espíritu de su vínculo fraternal se retrata completamente en este boceto.

Elsa parece estar cuidando a Anna como una hermana mayor al sostener su mano. No podemos superar lo dulce que realmente es.

SIGUIENTE: Los 10 mejores Sidekicks de princesas de Disney, clasificados




Source link