Nacho Monreal pasó un primer día muy ajetreado ayer. Llegó acompañado del director de fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, a Zubieta por la mañana. Nada más llegar, el defensor navarro saludó a todos sus nuevos compañeros que estuvieron presentes ayer en las instalaciones deportivas, así como a Imanol Alguacil, su cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club donostiarra.
Su primer entrenamiento lo comenzó en el gimnasio al mismo ritmo que el resto de los integrantes de la primera plantilla realista. Después se trasladaron al Z2, pero por el camino muchos de los aficionados que no quisieron perderse el primer día de su nuevo ídolo le pidieron que se sacara alguna foto con ellos o que les firmara autógrafos.
Completó un tramo del entrenamiento jugando de central izquierdo y después del término de la sesión volvió a atender a aquellos hinchas que se lo pidieron antes de cambiarse de ropa para ser presentado con su nuevo club. En los instantes previos a comparecer delante de los medios de comunicación, saludó en los interiores de Zubieta al presidente Jokin Aperribay, a vicepresidente Ángel Oyarzun y al consejero Joseba Ibarburu.
Aperribay, único alto cargo que habló
La presentación de Nacho Monreal con la Real Sociedad comenzó con una sesión de fotos en el balcón que asoma al José Luis Orbegozo. Aperribay, Olabe y el propio Monreal posaron allí para los fotógrafos presentes en el acto. A continuación, todos ellos se desplazaron hasta la sala de prensa de Zubieta para comparecer delante de los medios de comunicación. Junto con el defensor navarro, Jokin Aperribay fue el único de los altos cargos presentes ayer en las instalaciones deportivas que habló para los presentes.
Las actividades de Monreal ayer no finalizaron con la presentación oficial. Por la tarde se acercó hasta la tienda oficial del club ubicada en la Calle Elkano para ser el protagonista de un evento en el que todos los aficionados que quisieron estar hasta allí pudieron pedirle más fotos y autógrafos.
data-youtube-vid>
Source link