Fernando Alonso estará en Monza este fin de semana. No lo hará como a los aficionados a la F1 le gustaría, que es encima de un coche en el asfalto, sino que acudirá al GP de Italia para estar al lado de McLaren, equipo del que es embajador. El asturiano está muy ilusionado por volver a uno de sus trazados favoritos, en el que ganó en 2007 con McLaren-Mercedes y en 2010 con Ferrari. Precisamente, la del asturiano es la última victoria de un coche de Maranello en su GP de casa, algo que los italianos no han tenido en cuenta a la hora de realizar el cartel conmemorativo de su 90 aniversario de este fin de semana, en el que aparecen múltiples pilotos de la historia de la escudería del ‘Cavallino Rampante’, y curiosamente, sin Fernando.
Pese a ello y a las muchas quejas que generó dicho cartel en las redes sociales por no haber incluido a Fernando en él, el ovetense publicó un mensaje positivo en sus redes sociales con fotografías de su pasado vestido de rojo, ganando en Monza, posando junto a aficionados y todo el equipo italiano en el podio, además de recordar su triunfo con McLaren-Mercedes y su segunda posición con Renault en 2005.
“¡¡Fin de semana de F1!! Estaré en Monza ayudando en todo lo q pueda a mi equipo McLaren. Ganas de volver a pisar uno de mis circuitos favoritos, ¡un podio mágico! Especialmente con las victorias de 2007 y 2010. ¡Compartirlo con los equipos y el público es increíble! Buen fin de semana”, expresó el español en sus redes sociales.
Source link