El Betis intentó hasta última hora fichar a Emre Can


El pivote defensivo internacional alemán Emre Can, que milita en las filas de la Juventus, fue el futbolista que estuvo el Real Betis intentando incorporar hasta última hora del cierre del mercado el pasado lunes, aunque finalmete el jugador de origen turco decidió permanecer en la ‘vecchia signora’, donde horas después lo ha dejado el técnico Maurzio Sarri sin inscribir en la Liga de Campeones, lo que le ha provocado un gran enfado.



“Ayer me llamó el entrenador y me dijo en menos de un minuto que no estaba en la plantilla. Estoy sorprendido y enfadado”, explicó ayer Emre Can, tras verse fuera de la lista de la Juve para la Champions.

El Real Betis, sabedor de que Emre Can no entraba en los planes de Sarri, pidió a la Juventus la cesión con opción de compra del centrocampista turco-alemán, de 25 años y 21 veces internacional absoluto con la selección germana, que decidió quedarse en la Juve a pesar de saber que contaba poco en los planes del entrenador, según avanza Radio Marca.

Al no lograr convencer a Emre Can, que sin duda hubiera elevado el nivel del plantel bético -el futbolista, que actúa de pivote defensivo y también suele hacerlo de central, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros y llegó libre a la Juve el verano pasado, tras acabar contratro con el Liverpool, que en 2014 pagó 12 millones de euros al Leverkusen- los dirigentes béticos optaron por no fichar a nadie y aguardar al mercado de enero, donde el nombre de Emre Can seguramente vuelva a estar sobre la mesa.


Source link