Sergio Busquets alertó que el duelo ante las Islas Feroe “no es una broma”. El centrocampista de la selección aseguró que hay que tener respeto por el rival, uno de los más débiles del grupo en el que se encuentra España.
“Sabemos que no es la mejor selección dentro del grupo, pero hay que tener respeto hacia ellos. A veces estos partidos que parecen más fáciles de lo previsto son los más difíciles. Te piensas que puedes golear y de lo que se trata es tener respeto e ir a por el partido desde el principio”, destacó Busquets, quien cree que los resultados de España no reflejan bien el buen nivel de juego exhibido.
“Nos jugamos tres puntos. Queremos hacer el pleno, pero debemos ir paso a paso. Hemos hecho una primera vuelta muy buena. El otro día merecimos más, pero esto es fútbol. Queremos seguir sumando”, aseguró el ‘5’ de La Roja, contento por el trabajo hecho ante Rumanía.
“Sí que es cierto que hubo un momento en el que perdimos un poco el control y sí que es verdad que nos faltó cerrarlo. Exceptuando la actuación de Kepa al final controlamos bastante bien y lo importante es que ganamos”, dijo.
Récord de apariciones para Ramos
Busquets valoró el récord al que puede llegar Sergio Ramos si juega ante Islas Feroe. El camero está a solo un partido de igualar a Iker
Casillas como jugador con más apariciones con la Selección, con 167.
“Es una brutalidad. Te dice mucho de la trayectoria que tiene Sergio y es de lo mejores del mundo. Lo ha sido durante muchos años, lo es y lo será porque tiene condiciones para ello. Para nosotros es un orgullo”, comentó Busquets.
Sus planes en la Selección
Con 31 años, Busquets de momento no piensa en una retirada del combinado nacional. “Está claro que ya tengo una edad y al final tienes que ir año a año. Dependerá de las sensaciones, de cómo me encuentro y a partir de ahí no sabría decir”.
Por último, el centrocampista habló del homenaje que España hará antes del partido a la figura de Enrique Castro ‘Quini’. “El homenaje a Quini va a ser muy especial porque fue un gran jugador”, indicó.
Source link