La marcha de Kieran Trippier al Atlético de Madrid sigue coleando en Inglaterra. El buen nivel que está mostrando el internacional inglés tanto en su equipo como en la selección, además de la rápida adaptación e implicación que está mostrando en el conjunto colchonero, ha provocado que sigan las críticas al Tottenham y a Pochettino por esta operación.
Ya no es que muchos en Inglaterra no entiendan que los Spurs se desprendieran de un jugador que era titular e internacional con la selección, sino que además, lo hicieran por ese precio. Menos de 24 millones de euros, cantidad relativamente baja teniendo en cuenta cómo está el mercado.
El ex futbolista Noel Whelan se ha referido al asunto en Football Insider: “Estoy sorprendido de que lo vendieran por esa cantidad, eso no es nada a día de hoy. Fue extraño venderlo a un rival por la Liga de Campeones. Parece que fue un muy buen movimiento para Trippier pero muy malo para el Tottenham”, explicó.
El ex jugador de Coventry City, Aberdeen, Leeds o Middlesbrough añadió que “es una operación terrible de Daniel Levy (propietario del Tottenham), realmente. Podría dejarlo muy tocado. Probablemente ha habido una disputa entre Mauricio Pochettino y Trippier, que generalmente es lo que está detrás de algo como esto”.
Source link