Fear The Walking Dead: los 10 momentos más terroríficos del programa hasta ahora, clasificados

Miedo a los muertos vivientes, la serie spin-off de AMC Los muertos vivientes, está repleto de momentos terroríficos y escenas horripilantes. Siguiendo a un grupo de personas desde el inicio del apocalipsis, vemos humanos que se han convertido en zombis carnívoros y los muertos que se reaniman. El programa ha estado funcionando durante 5 temporadas, y continúa cautivando a los espectadores.

RELACIONADO: Fear The Walking Dead: 10 mejores citas de Victor Strand, clasificadas

A medida que el grupo viajaba de un bote a una granja, un estadio de béisbol a una antigua fábrica, y más en el medio, ha habido vislumbres de esperanza junto con el terror. Pero cuando miramos hacia atrás, aquí están las 10 escenas más terroríficas hasta ahora.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Nick roba un goteo de morfina

Lo que es tan aterrador de esta escena es que era tan terriblemente real. Incluso en medio del mundo llegando a su fin, Nick, un drogadicto, todavía estaba buscando su próximo remedio. Simplemente no podía dejar el hábito. Y cuando se encontró con Héctor Ramírez, que estaba muriendo y conectado a un goteo de morfina, robó el goteo de forma impactante e insertó la aguja en su propia vena para obtener algo de alivio.

Simplemente demuestra que, independientemente de las circunstancias, una adicción es una adicción. Afortunadamente, Nick finalmente se limpió. Pero todavía jugó al límite durante toda la serie hasta su desafortunada desaparición.

9 9 Morgan caminando por las minas terrestres

Los espectadores probablemente estaban en el borde de sus asientos, aterrorizados por Morgan mientras caminaba por el césped delantero lleno de minas de Tess tratando de llevar un inhalador a la mujer cuyo hijo estaba teniendo un ataque de asma. Cuando el grupo notó que su pie estaba sentado directamente sobre una mina terrestre, tuvo que quedarse muy, muy quieto para evitar que se disparara, momento en el que sin duda lo volarían en pedazos.

La escena duró un tiempo terriblemente largo, pero eventualmente, Morgan se quitó el pie y la mina terrestre no explotó gracias a que Tess recordaba cómo apagar el dispositivo de forma remota utilizando el conocimiento que su esposo le había dado.

8 Cuando Travis se enfrentó a Walker Michael

Travis en Fear the Walking Dead

Teniendo lugar completamente bajo el agua, Travis se vistió valientemente en equipo de buceo para verificar lo que estaba sucediendo con el bote y descubrió a un no muerto Michael, un sobreviviente del vuelo 462, con el brazo atrapado en la válvula de admisión. Luego, Travis tuvo que encontrar una manera de matar al hombre no muerto mientras estaba bajo el agua y liberar su brazo de la válvula para que el sistema de filtración de Abigail comenzara a funcionar nuevamente.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de The Walking Dead según IMDb

Esta sigue siendo la única gran escena de caminantes submarinos y mata hasta ahora en el programa, y ​​sigue siendo una de las más aterradoras. Tierra, mar, aire: no estás seguro en ningún lado.

7 7 Cuando Madison encerró a Celia en una bodega con los muertos

Altamente religiosa, Celia creía que los muertos vivientes eran la próxima evolución de la humanidad. Ella no solo las estaba acumulando como Hershel estaba en Los muertos vivientes con la esperanza de que una cura fuera inminente. Ella creía que deberían continuar siendo amados, alimentados y alimentados en su nueva etapa actual de la vida.

Aún así, fue aterrador cuando Madison decidió usar estas creencias contra ella y, cuando Celia la llevó a ver a sus "hijos", mientras llamaba a los muertos, Madison cerró la puerta del sótano detrás de ella. Es alguien que acaba de proporcionar un hogar y un refugio seguro para Madison y su grupo. Igualmente aterrador es que Celia no parecía preocupada en lo más mínimo por su situación, y simplemente aceptó su destino cuando los muertos hambrientos se acercaban.

6 6 Qué cómodo estaba Nick caminando con los muertos

Fear the Walking Dead - Frank Dillane como Nick

Cuando vimos que Rick y Glenn se empaparon de sangre y agallas y caminaron entre los muertos para tratar de escapar sin ser notados, estaban completamente aterrorizados. Sin embargo, cuando Nick hizo esto en Miedo a los muertos vivientes, era tan simple como frotarse la crema hidratante en la cara y caminar sin rumbo con una manada de extraños.

Lo que era tan aterrador era lo cómodo y cómodo que parecía Nick cuando se tambaleaba al borde, caminando entre la muerte. Sabía en cualquier momento que uno de ellos podría descubrir que era humano, darse la vuelta y comérselo vivo. Pero no mostró miedo.

5 5 Viendo el descenso de Chris

Chris comenzó como un típico adolescente melancólico, enojado por el divorcio de sus padres y la nueva familia y los hijastros de su padre. Y cuando comenzó el apocalipsis, Chris se mostró débil y aterrorizado. Pero después de matar a un hombre vivo pero herido que suplicaba que lo sacaran de su miseria, un interruptor pareció hacer clic en el joven.

RELACIONADO: Fear The Walking Dead: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Se convirtió en un psicópata aterrador, disparando primero y haciendo preguntas después. Cuando mató a sangre fría a un granjero inocente que solo intentaba proteger su granja de intrusos, esa fue la gota que colmó el vaso, ya que nos dimos cuenta de que no volvería por él. Chris luego se enfrentó a la multitud equivocada, y esto llevó a su eventual desaparición.

4 4 Cuando Alicia mató a Mel

Miedo a los muertos vivientes Alicia

Guapo y encantador, pero también tortuoso, fue Mel quien dirigió a su grupo para hacerse cargo del estadio de béisbol y finalmente causó la muerte de Madison. Entonces, cuando Alicia vio una oportunidad para matarlo, la aprovechó. Pero lo que fue más aterrador es la forma en que lo hizo.

Mientras intentaba huir en su ambulancia, Alicia lo explotó con un lanzagranadas. Milagrosamente sobrevivió y salió del coche arrastrándose, gravemente herido. Cuando le rogó a Alicia que le perdonara la vida, ella lo empaló con calma en la cabeza mientras él todavía estaba muy vivo.

3 Cuando Nick murió

Nick corriendo en Fear the Walking Dead

Era una escena aterradora en sí misma, pero sobre todo aterradora porque Nick era un personaje favorito de los fanáticos desde el comienzo de la serie. Lo que también fue tan aterrador fue el hecho de que fue la joven Charlie, quien le disparó por la espalda.

Nick vio que la chica le disparó y la reconoció antes de caer al suelo, derramándole sangre. Mientras balbuceaba y luchaba por su vida, vimos al joven con problemas pasar de una manera no tan horrible pero muy aterradora, a manos de una niña que de otra manera sería demasiado joven para conducir un automóvil y mucho menos empuñar un arma. .

2 Travis golpeando a Derek y Brandon hasta la muerte

Después de la muerte de su hijo Chris, Travis se volvió loco. Lo perdió por completo, lo que es comprensible para un hombre que sintió que no protegía a su hijo adolescente (que estaba claramente más allá de intentar protegerlo). Todo lo que necesitaba eran sus manos desnudas para golpear literalmente a los dos hombres responsables de su muerte.

Simplemente demostró que en este mundo, las cosas más aterradoras no son los muertos vivientes, sino los vivos. Y fue especialmente aterrador ya que, entre todos los personajes del programa en ese momento, era Travis quien era la brújula moral, y el que luchaba duro para mantener su humanidad. Demasiado para eso.

1 Cuando Madison se encerró en el estadio

En esta escena conmovedora, triste e impactante, cuando el estadio de béisbol que había sido el hogar del grupo durante algún tiempo estaba rodeado por Ennis y The Vultures que intentaron apoderarse de él o derribar al grupo, Madison tomó una decisión de una fracción de segundo. sacrificarse a sí misma. Atrajo a la manada de caminantes ahora empapada de aceite dentro y cerró la puerta, conteniéndolas para que no pudieran lastimar a sus hijos, pero asegurando su muerte segura en el proceso.

Lo más aterrador fue cuando tomó una bengala y la sostuvo mientras se acercaban a ella, lista para encenderlas tan pronto como se acercaran. Aunque afortunadamente no tuvimos que ver a Madison destrozada, las entrañas brotando, todo está confirmado que no había salida, y si la manada hambrienta no la mutilaba, se incendiaba junto con ellos. .

SIGUIENTE: 10 mejores funko pop de Walking Dead, clasificados




Source link