10 mejores episodios de Mindhunter, según IMDb | ScreenRant

Mindhunter ha regresado a Netflix con una segunda temporada y el programa continúa creciendo en fuerza, profundizando en su historia y al mismo tiempo ampliando su audiencia. El programa sigue a dos investigadores del FBI, Holden Ford (Johnathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), mientras entrevistan a delincuentes condenados por asesinatos increíblemente violentos.

RELACIONADO: Los 10 asesinos en serie más interesantes en Mindhunter

Es esencialmente contar la historia de las primeras investigaciones sobre asesinos en serie, el término fue acuñado por primera vez a fines de la década de 1970. El programa equilibra las entrevistas con los asesinos con la historia de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, como resultado, el programa a menudo cambiará entre ser fascinante y aterrador. Aquí están los diez mejores episodios (en orden inverso), según lo votado en IMDb.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Episodio # 2.3 – 8.4 estrellas

El tercer episodio de la segunda temporada fue el último dirigido por el showrunner David Fincher y establece una gran cantidad de trama que se desarrollará durante el resto de la temporada. Holden, dado de alta del hospital, se lanza directamente a la entrevista nuevamente.

Sin embargo, ambos sujetos, William Pierce Jr. y William Henry Hance, demuestran ser decepcionantes para Holden, quien los considera incompetentes para responder sus preguntas. Es un cambio interesante para Holden, uno que podría malinterpretarse como arrogante, porque lo marca como el experto en este campo, lo que demuestra que ahora necesita un desafío mayor o comenzar el trabajo de campo.

9 9 Episodio # 1.2 – 8.6 estrellas

Posiblemente el episodio que realmente vendió Mindhunter a su audiencia Es la primera vez que los dos hombres entrevistan a un asesino y resulta ser Ed Kemper, interpretado increíblemente por Cameron Britton. Britton, quien fue nominado a un Emmy por su actuación, consigue el encanto misterioso que tienen muchos de los asesinos en el programa.

Mientras lo escuchamos deleitarse con sus brutales asesinatos, no podemos evitar sentirnos atraídos, queriendo pasar más tiempo con él. Establece que Holden tenía razón al investigar a estos hombres e insinúa conversaciones aún más fascinantes por venir.

8 Episodio # 1.5 – 8.7 estrellas

Se pasa un buen rato en el programa siguiendo a Holden y Bill mientras viajan por el país enseñando su teoría y técnica a la policía local. Es una excelente manera de enseñarle a la audiencia qué pistas buscar y establecer cómo fue la investigación (generalmente basada en el detector de mentiras y la confesión forzada).

En este episodio, los hombres son atrapados en un crimen local que desconcierta a la policía, lo que le permite a Holden finalmente poner a prueba sus teorías. Nunca antes alguien se había emocionado tanto ante la posibilidad de asesinato.

RELACIONADO: MBTI de personajes de Mindhunter

7 7 Episodio # 2.4 – 8.7 estrellas

En este punto, la Unidad de Ciencias del Comportamiento está en marcha y tiene más personas en su equipo, incluida la psicóloga Dra. Wendy Carr. Wendy ha sido una presencia intrigante, principalmente allí para investigación y experiencia, esta es la primera vez que realiza una entrevista.

Mientras entrevista a Elmer Wayne Henley, se pone expertamente debajo de su piel a pesar de él, inicialmente, atacándola verbalmente. Grandes cambios para Wendy también significan cambios para la Unidad a medida que comienza a crecer en este episodio con Holden trabajando en un caso activo en Atlanta.

6 6 Episodio # 1.9 – 8.7 estrellas

No hay duda de que hay cierto poder estelar en los asesinos que aparecen en el programa. Cuanto mayor es la notoriedad que tenían en el mundo real, más impacto tienen cuando se representan en la pantalla. Esto es cierto cuando entrevistan a Richard Speck.

No solo hay una fascinación con él, sino que también hay una extraña decepción de que no sea tan comunicativo como lo fue Kemper. La escena de la entrevista, en particular, es una de las más tensas no solo porque Speck está claramente loco, sino por lo que Holden le dice.

5 5 Episodio # 2.2 – 8.8 estrellas

Otro gran asesino conocido en este episodio, el famoso Hijo de Sam. Si el programa solo se concentra en el asesinato, se volvería repetitivo, afortunadamente su fascinación está en el 'por qué' de los crímenes. Como el Hijo de Sam confesó estar poseído por un demonio por qué lo hizo es de particular interés para el FBI, sobre todo porque creen que está mintiendo.

El programa, en este punto, ha estado presionando cuánto afectan estos crímenes a Bill y Holden, y este episodio probablemente tiene una calificación tan alta porque comienza un arco muy agotador para Bill ya que su familia es arrastrada al tipo de crimen que había ser probable que investigue

RELACIONADO: Mindhunter: 7 personajes que se basaron en personas reales (y 3 que son completamente ficticios)

4 4 Episodio # 2.8 – 8.8 estrellas

Los últimos episodios de la segunda temporada están dedicados a la investigación de los asesinatos de niños en Atlanta. Este episodio marca el clímax de esa investigación cuando Holden y Bill finalmente cierran al primer sospechoso potencial que usa su teoría, ahora bien desarrollada.

Lo genial de este episodio es la forma en que retrata la monotonía del trabajo policial, la mayor parte del episodio involucra a los personajes principales que esperan durante horas y días. Sin embargo, estamos tan interesados ​​en atrapar al asesino y en Holden demostrando que todo el episodio está lleno de tensión al borde de su asiento.

3 Episodio # 2.9 – 9.0 estrellas

El final de la temporada 2 es tan culminante simplemente porque es muy anticlimático. La policía de Atlanta ha atrapado a su primer sospechoso real. Según lo que sabemos de la teoría de Holden y la evidencia puesta en contra de este hombre, la audiencia tan bien como sabe que es él.

Nosotros también nos convertimos en investigadores al comparar su comportamiento con todo lo que hemos aprendido en el transcurso del programa. Si bien no se puede probar nada, el episodio demuestra efectivamente lo valioso que ha sido el trabajo de Holden mientras la audiencia se encuentra gritando en la televisión.

2 Episodio # 2.5 – 9.1 estrellas

El episodio que estábamos esperando desde la primera temporada. Se le preguntó a Holden quién sería el sujeto de sus sueños, Charles Manson, y ahora finalmente se le da la oportunidad de conocerlo. La escena en cuestión es excelente, no solo por la recompensa y la actuación de Manson, sino porque se cruza maravillosamente con la historia más amplia.

Con el hijo adoptivo de Bill bajo investigación por la muerte de un niño, es justo decir que está bajo mucha presión para cuidar a su familia. Es una escritura genial tener esta tensión sobre una discusión con Manson, quien construyó su propia "familia" y efectivamente los crió para matar.

1 Episodio # 1.10 – 9.2 estrellas

La estrella de la primera temporada es, sin duda, Ed Kemper, de Cameron Britton. Al final de la primera temporada, un Holden recién soltero, se encuentra casi en términos amistosos con este asesino en serie. Si bien Holden, sin duda, deja que su vida personal afecte su juicio, mientras visita a Kemper de manera no oficial, queda claro que Holden ve que estos hombres están comenzando a cambiar.

Cuando se mete en su cabeza hasta el punto en que se engaña a sí mismo, los comprende. Como lo demuestra el climax aterrador de la temporada, no podría estar más equivocado; él puede conocerlos pero no puede confiar en ellos, ni entenderlos.

SIGUIENTE: Mindhunter: 5 veces que Holden fue el mejor agente (y 5 veces que Bill fue)




Source link